• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo descargar msi afterburner

Lectron

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Hola estoy intentando descargarme el afterburner y no se porque el link que esta no me deja pincharle, como si no fuese un link. todos dicen que se descarga desde ahi pero yo personalmente no puedo.

 
En su día yo tuve el mismo problema, inténtalo mas tarde, si no puedes, descárgalo de otra pagina "conocida" suele se el oficial.
 
Prueba con otro navegador
 
He probado con el Microsoft Edge y tampoco.
 
Descargalo de la pagina de Guru3D, en este foro es donde se hace.


Un saludo.
 
Hola estoy intentando descargarme el afterburner y no se porque el link que esta no me deja pincharle, como si no fuese un link. todos dicen que se descarga desde ahi pero yo personalmente no puedo.

Puede que te esté bloqueando la descarga algún Plugin que tengas instalado en el navegador como puede ser Adblock o uBlock Origin?
 
Descargalo de la pagina de Guru3D, en este foro es donde se hace.


Un saludo.
A mi me pasaba exactamente lo mismo e hice lo que comenta Pedro, descargué de Guru3D y todo perfecto.
 
Arriba