• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo desinstalar una librería

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas.
Hace tiempo instale el autocad, e instala muchas mierdas, así como al final no lo utilice lo desinstalé, pero hay una libería que no me deja desinstalar, cuando lo intento desde el panel de control me dice: "There is a problem with this Window Installer package. A DLL requiered for this istall to complete could not be run. Contact your support personnel or package vendor."

Alguien que me diga como puedo desinstalarlo. El autocad era de procedencia desconocida jejeje ya sabeis. He visto que hay que hacerlo con programas de terceros, pero no se cual es mejor, o si se puede hacer sin dichos programas.

Un saludo y gracias de antemano.
 
El archivo solo lo veo en desinstalar programas, no encuentro ese archivo en el disco duro. Por más que busco. Con unlocker puedo desinstalarlo desde el panel de control?

Solucionado, lo he borrado del registro.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba