• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo editar mis mensajes desde el portatil

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Lo dicho, escribo algún mensaje, le doy a editar y me sale en blanco lo que quiero editar, ademas no me deja poner el puntero encima, le doy a avanzado y no hace nada. Incluso cuando voy a responder a un tema no me deja desde respuesta rápida y tengo que ir a avanzado, me pasa en mas foros, solo uso Chrome no he probado con Mozilla ni Firefox.

¿Falta algún plugin?

En todo caso te sobrará algun plugin, o extensiones como se llaman en Chrome. Limpieza!

Adblock, Advanced System care, AVG safe guard, escritorio remoto y Google docs. ¿Crees que alguna esta dando problemas? ¿Adblock?

Edito: Pues he deshabilitado avg y advanced system care, y ya me deja :campeon:

, Advanced System care, AVG safe guard, escritorio remoto

Eso ya lo puedes ir borrando xD

Escritorio remoto de Chrome lo uso, va muy bien jajaj

Edito: Jamas habría pensado que era culpa de AVG o ASC. Esto de editar es un gustazo jajaj

Seguramente de ASC... mierda de la wena!

Joer.. Lo uso desde siempre, desde que me canse de usar CCleaner, Reegseeker y hacer por mi cuenta las desfragmentaciones. A parte de lo del Chrome no he tenido problemas.