• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo eliminar archivos de audio de la biblioteca window media player

Juan99

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
54
Hola, que tal, tengo un problemilla con la biblioteca window media player, cada vez que intento eliminar un archivo de audio la biblioteca y del equipo ese mismo archivo se vuelve a descargar automaticamente en el mismo sitio del que he intentado eliminar, cuando le doy a eliminar solo de la biblioteca me deja eliminar ese archivo, pero cuando le doy a eliminar de la biblioteca y el equipo se elimina pero se vuelve a descargar en el mismo sitio, un amigo informatico me dijo que parecia como si hubiera un programa que tengo instalado que interfiere y hace que se vuelvan a descargar esos archivos, no se si ese sera el motivo u otro,, alguien me puede ayudar,? , gracias, saludos
 
Última edición:
no me van a decir como eliminar archivos de la biblioteca?
 
Arriba