• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo eliminar cuenta de Google de mi teléfono

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas, tengo un problema raro, resulta que cuando intento eliminar la cuenta de google del telefono no me deja, me pide la contraseña una y otra vez. Por supuesto me he asegurado de que la contraseña es correcta. La he escrito manualmente y mediante copypaste.
 
intenta iniciar sesión en tu computara y ya una vez cerciorado de que si puedes acceder desde ahí, puedes deducir que sea un bug de tu teléfono, asi que con toda la confianza haz un hard reset manual por botones al iniciar te pedirá tu cuenta la introduces y listo podrás agregar otra o simplemente dejarlo sin cuenta.
 
pero entonces no se puede usar el telefono sin cuenta de google?
Se puede usar, pero no podrás acceder a la play store para descargar apps (entre otras cosas)
 
Arriba