• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo entrar en BIOS

Ok. Mañana probaré a intentar a hacer los cambios que dices.

Lo del monitor lo envié por si lo observabas todo correcto.

Y lo de las tres líneas de texto de la última imagen, no te suena que sea por habilitar/deshabilitar nada de la BIOS, no?

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ok. Mañana probaré a intentar a hacer los cambios que dices.

Lo del monitor lo envié por si lo observabas todo correcto.

Y lo de las tres líneas de texto de la última imagen, no te suena que sea por habilitar/deshabilitar nada de la BIOS, no?

Lo del Hardware Monitor, desde mi punto de vista lo veo todo correcto de temperaturas y voltajes.

No sé a que te refieres con lo de las tres lineas de texto... explícate un poco mejor a ver si te entiendo.
 
Última edición:
Ok. Mañana probaré a intentar a hacer los cambios que dices.

Lo del monitor lo envié por si lo observabas todo correcto.

Y lo de las tres líneas de texto de la última imagen, no te suena que sea por habilitar/deshabilitar nada de la BIOS, no?

AAAHHHH vale.... me había confundido de imagen, lo siento, estoy un poco torpe...:golpe:
te refieres a ésta imagen que te pongo en el spoiler

Spoiler


si, hay que configurar el BIOS para que no aparezcan esos mensajes de configurar UEFI o Legacy,
y la posibilidad de arrancar desde el LAN deshabilitarlo.
 
Hola nuevamente FREEMAN!

Hoy volví a conectar el Pc al tv con conexión DVI después de realizar los ajustes que comentaste. Activar el Multi monitor. Y como al principio, no se visualiza bien la BIOS.

Sinceramente desconozco si es por el formato del tv (19 " cuadrado) o por la conexión. En el panorámico con VGA no se observa así.

Lo curioso es que los monitores no eran antes panorámicos y esto no ocurría.

En los parámetros de los gráficos me aparece solamente : UEFI o UEFI +LEGACY.

Y lo del arranque del LAN no estaba seguro.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola nuevamente FREEMAN!

Hoy volví a conectar el Pc al tv con conexión DVI después de realizar los ajustes que comentaste. Activar el Multi monitor. Y como al principio, no se visualiza bien la BIOS.

Sinceramente desconozco si es por el formato del tv (19 " cuadrado) o por la conexión. En el panorámico con VGA no se observa así.

Lo curioso es que los monitores no eran antes panorámicos y esto no ocurría.

En los parámetros de los gráficos me aparece solamente : UEFI o UEFI +LEGACY.

Y lo del arranque del LAN no estaba seguro.

¿Probaste en el apartado de: Iniciar adptador Gráfico PEG, mira a ver si te da la opción de cambiar a IGD...?

Vuelve a deshabilitar el Multi-Monitor.
 
Si, lo puse en IGD tal como me comentaste. Me daba la opción.

Volveré a deshabilitar el multimonitor.

Que curioso esto.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba