• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo Entrar en Windows 10

Dragonasu

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
8
Edad
29
Acabo de montar un PC nuevo y me gustaria utilizar el SSD que tenia del antiguo PC y funcionar con el windows que esta dentro del SSD y todos los demas datos.
El problema es que me entra todo el rato en la BIOS de MSI y no se como entrar en el Windows de la SSD.
Alguna ayuda?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero tienes ese ssd configurado para otro pc.

Yo que tu hacia una instalación limpia de w10 en ese ssd, al hacerlo se formateará y se configurará para ese pc. ¿sabes?
 
Pero tienes ese ssd configurado para otro pc.

Yo que tu hacia una instalación limpia de w10 en ese ssd, al hacerlo se formateará y se configurará para ese pc. ¿sabes?
Lo que mas miedo me daba... no quiero perder los datos que tengo en el ssd.
No existe alguna forma de que funcione de esta manera? O me tocara comprar un ssd nuevo
 
Acabo de montar un PC nuevo y me gustaria utilizar el SSD que tenia del antiguo PC y funcionar con el windows que esta dentro del SSD y todos los demas datos.
El problema es que me entra todo el rato en la BIOS de MSI y no se como entrar en el Windows de la SSD.
Alguna ayuda?

Es posible que tengas que cambiar algo de la configuración del BIOS,
por ejemplo, para que arranque en modo de compatibilidad: CSM [Enabled], o UEFI + Legacy.

¿Marca y modelo exacto del equipo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba