• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo formatear mi disco duro

De cine
Pruebalo
 
Ah se a quedao pillao?
 
Le as puesto letra
 
Última edición:
Aora ni me detecta el disco...
 
Lo que te a pasado es que al quedarse a medio formateo.. Se queda sin formato...con el programa otra vez prueba a formatear en cualquier fat para que lo detecte windows por lo menos
 
Ahora se me keda el programa aki piyao
c673a5dd56146ce059345db0161c8303.jpg
 
Eso es porque el disco duro hace conflicto con el software.. Desconecta el disco e inicia el programa
 
me e acabo de dar cuenta que el CMD no lo as ejecutado como administrador y por eso no te dejaba hacer el chkdsk y te pedia permisos..le tenias que dar a cmd en boton derecho y ejecutar como administrador... pero ahora que nos hemos quedado sin formato en el disco veremos como lo hacemos
 
Veo que tienes Windows Vista sp2,
y creo que no le estás dando el tiempo suficiente para que cargue el "diskpart"

1538inc.jpg


espera a que vuelvan a salir las letras de DISKPART> _, el tiempo que sea necesario
para seguir intruduciendo los siguientes comandos.

2ymhxlu.jpg
 
Última edición:
No lo detecta,puedo esperar horas,suena cuando lo enchufo pero no lo detecta,lo quito y carga el diskpart
 
Hubo un momento que lo detectó y a darle a clean no hizo nada... Mi usb hacia lo mismo.. Y murió.. Esta corrupto RAW.
Solución clara es iniciar linux live e intentar allí
 
Resumen?

Has probado con GParted?
 
Usa gparted como te dice nembol. Hace tiempo tuve que recuperar info de un disco duro externo en raw, una vez recuperada me lo cargué todo y cree las particiones con gparted, lo que ahora no recuerdo de memoria es si una vez eliminado todo tuve que crear una nueva tabla de particiones para poder crear la partición. Mucho cuidado usando gparted con el disco duro que estés usando fíjate bien que sea el externo que sino la lías parda.
 
No lo detecta,puedo esperar horas,suena cuando lo enchufo pero no lo detecta,lo quito y carga el diskpart

Pues parece que está más que claro,
o es el disco duro dañado, o es la carcasa defectuosa,
tendrías que probarlos por separado.
 
Arriba