• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo hacer login en google, botones no hacen nada.

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas! pues desde hace un rato, los archivos compartidos de Google Drive no me aparecían, y en Gmail no me dejaba hacer nada porque decía que estaba sin conexión, mientras que todas las webs y demás me funcionan perfectamente.

La cuestión es que he cerrado sesión para volver a iniciarla, y cuando estoy en la pantalla de iniciar sesión, pongo mi email, le doy a "Siguiente" y no hace nada, he probado en Chrome, en Firefox y en Edge, en ninguna va, he borrado todo historial cookies caché... he reiniciado router, he reinstalado el navegador, y no hay manera, la web no pasa de ahí, sin embargo desde el móvil va perfectamente.

Alguien sabe qué puedo hacer? me tiene rallao con lo de cybernews de ayer, que mi correo estaba en la lista, aunque ya cambié la pass nada más verlo.

Parece ser problema de vodafone, en el móvil me va perfectamente con 4G, pero es cambiar al Wifi y ya tampoco me deja logearme.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Mientras esperas a que Vodafone solucione el problema, sigue los pasos de la guia contra el malware de mi firma.
 
Al final fue cambiar las DNS de Vodafone por las de Google y funcionar todo perfectamente, ya se lo he comunicado a ellos por si tuviesen una avería masiva.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba