• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo identificar el problema de mi pc.

XbalistixX

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola,ante todo deciros que se avecina un tocho sublime y daros gracias de antemano.

Hace varios meses, con motivo de limpiar mi ordenador, lo formatee y traté de instalar windows 7(el mismo S.O. que ya tenía instalado antes de formatear) el cual no instaló debido a un pantallazo negro muy extraño, probé con varios discos y seguía el mismo pantallazo negro, cargaba los archivos instalación y se ponía la pantalla negra.
Al final conseguí instalar windows cambiando la gráfica de mi pc por otra que tenía mas vieja. Solucioné el problema aunque no entendí el porqué del error.

Más tarde mi gráfica hizo plof, y tuve que tramitar una devolución, me dieron otra gráfica igual y por curiosidad probé si seguía teniendo el mismo problema al instalar windows 7 con la nueva gráfica, curiosamente seguía teniendo el mismo problema.

Hasta ahí es más o menos la introducción para poneros en situación.

Recientemente instalé windows 8.1 en mi pc y jugando al csgo sin haber tocado ningún archivo del juego me tiraba un error, trate de solucionarlo pero no pude, lo desinstalé y lo intente instalar y el ordenador se reinició solo y asi un par de veces más.
pantalla_azul_windows_8_618x464.jpg


Por lo que decidí formatearlo por si tenía algún virus o algo que hubiera dañado la instalación de windows. Lo formatee y trate de instalar windows mediante usb, con la sorpresa de que me daba error, pensé que podía ser del disco duro, lo cambie a otro viejo que tenía la instalación fue bien hasta que se reinicio para finalizarla y me dio error.
Estos son algunos de los errores que me ha dado:
MEMORY_MANAGEMENT 0x0000001A
dismhost.exe 0x1b938026
Unable to boot, error code: 0xc0000001

Ahora mismo estoy utilizando windows 7 con la gráfica antigua y despues de darme varios errores he logrado instalarlo.
Asique si alguien puede ayudarme con el problema se lo agradecería mucho, he cambiado el disco duro, la gráfica, he limpiado la ram, lo único que no he hecho ha sido quitar el procesador y la placa.

Placa:M5a97 Evo r2.0
Fuente: Templarius imperator 550
Gráfica Sapphire r9 270x
Cpu: Amd fx 8320
Hdd: Wd blue
 
Empieza buscando por internet los errores que te da y haber porque son. La verdad, no tengo ni idea de lo que le pasara al Pc xd, saludos
 
Ese error tiene dos opciones:

1.
Tienes mal al menos un módulo de la memoria RAM.
Si tienes dos ve probando con uno y luego con el otro.

2.
Sectores dañados en el disco duro que afectan a archivos de sistema.
Chequea el disco.
 
Ese error tiene dos opciones:

1.
Tienes mal al menos un módulo de la memoria RAM.
Si tienes dos ve probando con uno y luego con el otro.

2.
Sectores dañados en el disco duro que afectan a archivos de sistema.
Chequea el disco.

Cada poco tiempo me dan pantallazos azules.
MEMORY_MANAGEMENT
REFERENCE_BY_POINTER
SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION

Probare eso que me has dicho a ver...
 
Ese error tiene dos opciones:

1.
Tienes mal al menos un módulo de la memoria RAM.
Si tienes dos ve probando con uno y luego con el otro.

2.
Sectores dañados en el disco duro que afectan a archivos de sistema.
Chequea el disco.

Pasé el hd tune y el disco duro está perfecto, una memoria ram me da muchos errores en ambos slots y la otra niungun error en ambos slots pasando el memtest, lo que no entiendo es que no me deje instalar windows porque una memoria ram esté defectuosa
 
Es típico ahí donde lo ves...
La RAM es la «memoria de trabajo». Todas las operaciones con datos pasan por ella.
Ponte por ejemplo que durante la instalación del sistema tiene que descomprimir los paquetes de instalación, etc.
Cuando intenta acceder a los datos almacenados en la dirección defectuosa se encuentra que no es capaz de leerlos y se produce el error.
Instalar el sistema usa más la RAM que muchas de las tareas cotidianas con lo que se aprecian más esos fallos.

Ya tienes localizado el módulo dañado, si tiene garantía ya sabes.
 
Es típico ahí donde lo ves...
La RAM es la «memoria de trabajo». Todas las operaciones con datos pasan por ella.
Ponte por ejemplo que durante la instalación del sistema tiene que descomprimir los paquetes de instalación, etc.
Cuando intenta acceder a los datos almacenados en la dirección defectuosa se encuentra que no es capaz de leerlos y se produce el error.
Instalar el sistema usa más la RAM que muchas de las tareas cotidianas con lo que se aprecian más esos fallos.

Ya tienes localizado el módulo dañado, si tiene garantía ya sabes.

Lo que pasa esque la tienda donde la compré (appinformatica) ha cerrado en mi ciudad, y no se si se harán cargo de la devolución de la garantía ellos o me tocará contactar con kingston a mi...
 
Kingston ofrece garantía de por vida, tocará mandarles un email XbalistixX
 
APP TIMOrmática...

Con el de mi ciudad los tengo cruzados.
 
Arriba