• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo iniciar juego

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
El otro día en el PC de sobremesa instalé el juego Might & Magic Duel of Champions, es de cartas y gratuito. El caso es que con el frío de invierno apetece jugar tumbada en el sofá y he intentado instalarlo en mi notebook Acer aspire One. Se instala bien, pero a la hora de abrirlo me da el error siguiente:

q6tQPvv.jpg

x1n6Jnj.jpg


A ver si alguien tiene idea...
 
Actualiza los drivers de la gráfica de la netbook y el DirectX
 
Parece como si no tuviera tarjeta grafica.

Que modelo de portatil es exactamente?
 
Me refiero a grafica para tirar el juego.

Yo he tenido ese juego y uno de mis portatiles no lo tiraba. Un acer aspire 5738g.
 
Me refiero a grafica para tirar el juego.

Yo he tenido ese juego y uno de mis portatiles no lo tiraba. Un acer aspire 5738g.

Eso tiene otro contexto mas lógico a lo que habías dicho.

Que no lo soporte pues si, puede ser y mas siendo un netbook. Las integradas de estos aparatillos no son la panacea. Como no den soporte a la versión Open GL del juego o similar, pues puede ser el causante de ello.

A muy mal andar, que pruebe actualizando DX y la gráfica que sera la Intel HD pienso yo.
 
Dejo esta captura del Aida64, porque no me se ni el modelo del px xD Sé que es un ACER aspire one y nada más...

cHWNb6f.jpg


Se ve un poco pequeño dejo link http://i.imgur.com/cHWNb6f.jpg
 
Hombre si en la foto pone "could not find any compatible direct3d device" a la hora de arrancar un juego, doy por supuesto sobre que se esta hablando, que no tiene grafica para lanzar el juego.

Pero vaya, que como te gusta que se especifiquen mas los post, habra que hacerlo.

Habia varios modelos de acer aspire one si no recuerdo mal. Tenian diferentes intel atoms.

edito: usa la gma 950 por lo que pone.
 
He actualizado DirectX y nada...sigue sin poder abrirlo.

Voy a intentar instalar lo que me dice Horazon a ver...
 
Hombre si en la foto pone "could not find any compatible direct3d device" a la hora de arrancar un juego, doy por supuesto sobre que se esta hablando, que no tiene grafica para lanzar el juego.

Pero vaya, que como te gusta que se especifiquen mas los post, habra que hacerlo.

Habia varios modelos de acer aspire one si no recuerdo mal. Tenian diferentes intel atoms.

edito: usa la gma 950 por lo que pone.

Pero es que tampoco es llegar y decir, no tiene gráfica. Ale, pues no tiene gráfica...

Di que no detecta la gráfica cuando lanza el juego y pista.

Edito: Ya te lo puso Horazon
 
...

Algun tipo de grafica tiene que tener. Integrada aunque fuera. Si no no habria imagen. Eso es obvio.

En fin, esto es un poco absurdo.

Prueba los drivers que te he dado. Pero vaya, creo que no vas a poder jugar.
 
Vale, que si xD

Esto de actualizar el driver y el DX es por probar, pero como lanza error, es un error con la versión de la API de su gráfica y con la mínima soportada con el juego fijo.
 
Pues nada chavales, he instalado los drivers que me deciais y nada, será la patata esta de portátil que compré en su día y no veais como me arrepiento, que no abre ni un juego de cartas...:mad:
 
Pues nada chavales, he instalado los drivers que me deciais y nada, será la patata esta de portátil que compré en su día y no veais como me arrepiento, que no abre ni un juego de cartas...:mad:

No es un juego de cartas cualquiera.
 
Para juegos posteriores que quiera instalar, qué requisitos del sistema necesito para este portátil? porque claro, no es plan de ir instalando y no saber...
 
El problema de ese portátil es la gráfica. Las 950 no les salieron muy buenas a intel que digamos ...
 
Para juegos posteriores que quiera instalar, qué requisitos del sistema necesito para este portátil? porque claro, no es plan de ir instalando y no saber...

Pues algo más actual y con mas potencia.

No es el primer netbook ni el último. De hecho ya viste que a Horazon en un portátil suyo tampoco le fue.
 
Pues algo más actual y con mas potencia.

No es el primer netbook ni el último. De hecho ya viste que a Horazon en un portátil suyo tampoco le fue.

Me refería que a qué tipo de juegos podría jugar en este portátil.
 
Arriba