• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO puedo instalar sistema operativo

drmayca

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
56
Hola buenos dias, He adquirido un portatil Gaming Asus TUF Gaming F15 FX506LH - BQ030 y estos equipos vienen sin sistema operativo. Cuando inicias el ordenador directamente va a la BIOS. He deshabilitado el Secure Boot, tambien he deshabilitado el Fast Boot. Me reconoce el USB y en el USB reconocido dice UEFI pero no hay manera de que cargue el sistema. Averiguando un poco mas entre a la pagina MINIOS y he visto que hay dos sistemas por descargar, uno es el que tengo en mi USB Minios 10 Pro UEFI y que no carga y el otro me lo he descargado hoy que es el Minios10 Pro. Mi pregunta es si es que puede ser eso que no me deja instalar el sistema operativo. LLame al comercio que me lo vendio y claro me comentaron que tendria que comprar un sistema operativo y que ellos lo instalen y la verdad no tengo la posibilidad de gastarme mas dinero. Alguien me puede ayudar y decirme que puede estar pasando? Porque no me instala el sistema operativo?? Muchas gracias
 
Supongo k probaste a meter una ISO de windows y intentar instalarlo desde ahi no? es muy sencillo y luego para ahorrar te compras una licencia por 10€ o asi y pista.
 
En la BIOS, elegiste que la usb se inicia como principal en vez del disco ?
 
Me paso lo mismo ayer con un strix iii, lo resolví usando otro usb. Ambos eran 3.0, ambos funcionaban, ambos fueron formateados y configurados exactamente igual, porque funciono? becose potato xd
Prueba a ver si hay suerte
 
Arriba