• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar Windows en MSI B450 GAMING PLUS MAX

Draco268

Nuevo
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
23
Llevo alrededor de un mes tratando de realizar la instalación de Windows 10 en mi ordenador, el cual monté yo.
Siempre que llegó a la instalación sucede un fallo con los controladores, saltándome un error en el que me dice que no encuentra ninguno compatible. Teniendo instalados en un USB los de la página de MSI, intentando usar cada uno de ellos y nada, ninguno compatible.
La BIOS se encuentra en la última versión y los discos duros bien conectados.
Toda ayuda es de agredecer, gracias.
Si no consigo nada tendré que llamar a un técnico para que revise el hardware.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues en principio creo que drivers no hacen falta para que trague el Güindous (igual me equivoco), te quedaran componentes sin sus drivers sin más, que tendrás que instalar luego de haber terminado la instalación del güindous. Pon todos los componentes del equipo. ¿Arrancas con el pen o dvd de instalación del güindous y te detecta el disco duro donde quieres instalar?, pon fotos del error, prueba otros güindous, por probar que no quede...
 
Llevo alrededor de un mes tratando de realizar la instalación de Windows 10 en mi ordenador, el cual monté yo.
Siempre que llegó a la instalación sucede un fallo con los controladores, saltándome un error en el que me dice que no encuentra ninguno compatible. Teniendo instalados en un USB los de la página de MSI, intentando usar cada uno de ellos y nada, ninguno compatible.
La BIOS se encuentra en la última versión y los discos duros bien conectados.
Toda ayuda es de agredecer, gracias.
Si no consigo nada tendré que llamar a un técnico para que revise el hardware.
Asegurate 100% que estas bajandote los drivers de tu version de la placa y no de otra de nombre parecido o que incluso sea otra revision de ese modelo...
De todos modos Windows te instala por defecto los drivers y la placa te suele incluir un cd con los drivers por si hay algo que no te instala de forma automatica el s.o.
Has probado a instalar los drivers del cd que incluye la placa a ver si te ocurre el mismo problema?....
Porque si no te ocurre el mismo problema es que evidentemente has descargado unos drivers que no son para tu placa y por eso no te deja instalarlos al no detectar dispositivos/componentes compatibles con los mismos...
Excepto que sea un problema de algún componente integrado en la placa, lo que está claro es que algo no lo estas haciendo de forma correcta ya que el proceso de instalacion de drivers en una placa (si son los adecuados y algunos no te los ha instalado Windows) es muy facil, intuitivo y rapido...
 
Creo que debes activar UEFI y secure boot. Particiona GPT para instalación. Suerte.
 
Arriba