• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo jugar decentemente al project zomboid

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Pues eso hay gente que instala 200 mods y le va genial, yo instalo 40 y cuando alejo el zoom los fps bajan a 25-40, y necesito alejarlo para conducir...

Mi pc tiene:
I7:4790k
16gb ram ddr3
Gtx 970
Creo que debería andar perfectamente, tal vez sean los mods, ahora voy a encender el pc y os digo cuales tengo.
 
¿La gente que instala 200 mods tiene mejor CPU ?
¿El rendimiento se va a la mierda cuando instalas ciertos mods unicamente?.
 
¿La gente que instala 200 mods tiene mejor CPU ?
¿El rendimiento se va a la mierda cuando instalas ciertos mods unicamente?.
hola perdon por tardar en responder, si, hay gente con mejor cpu y todo y le funciona mal, he quitado todos los mods y funciona igual de mal. Ahora voy a subir un video a youtube para que veas lo que digo..
 
Uff menuda bajada mete. No recuerdo tener esos bajonazos en zomboid. Pero claro en mi caso no utilice nunca mods en este juego. El caso es que cuando muere es al alejar la camara, la verdad no se que decir. Por que doy por hecho que si ahora te llama la atencion es porq ue antes no te pasaba. ¿no?.

no será por la version del juego ¿?-.
 
Arriba