• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo parar !!!!!!!!!!!!, estoy jodido del tarro.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Bueno, pues me he metido en la pagina para ver como iba el tema de la PSX, he visto que me la han mandado, y ya de paso me he hecho con otra para la coleccion; Una Panasonic 3DO modelo FZ-1. Con su caja, mando , etc. No tengo limite, mi mujer me va a matar.

Un saludo.
 
Pues si amigo.
Estás enfermo.
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Vas a tener que ampliar la casa para guardar todas tus compras. :ROFLMAO:
 
Ojo una 3DO es objeto de coleccionista pero bien ademas.
 
Ojo una 3DO es objeto de coleccionista pero bien ademas.

Poco a poco todas las que tengo son objeto de coleccion. Algunas mas y otras menos por que hay muchas en el mercado. Pero me parece un hobby muy entretenido y que me apasiona; En cuanto me llegan, las pruebo, las desmonto y las limpio a conciencia, las chapas que llevan dentro que son muy propensas a oxidarse, les doy una capa de laca transparente.

Las vuelvo a montar, si tengo un juego las pruebo y cuando las enciendo..............me transportan 35 años atras en mi vida, y me encanta !!!!!!

Un saludo.
 
Si lo disfrutas, pues p'alante. Un vicio que te apasiona, además de que no creo que pierda valor. Yo no tengo ni tiempo ni espacio y tengo que tirar de emuladores, pero que envidia sana te tengo una poquita!
 
Vete consultando con la parienta a ver qué le parece xD....

Sala-arcade.jpg
 
Vete consultando con la parienta a ver qué le parece xD....

Sala-arcade.jpg

Me volveria loco, pero fijate, mas que jugando, arreglando y viendo el hardware que llevan esas maquinas, es una autentica maravilla.

Un saludo.
 
peor que las drogas blandas jajaja, a ver esas fotos cuando puedas :)
 
Vaya vicio que tienes ;)
Mejor ese que otros :censored:
 
Me volveria loco, pero fijate, mas que jugando, arreglando y viendo el hardware que llevan esas maquinas, es una autentica maravilla.

Un saludo.
Empieza haciéndole sitio a una arcade :ROFLMAO:, como plataforma para emuladores son la caña con un PC decente, tendrás cacharreo para rato, te lo digo por experiencia, hasta pistolas 🤠, y los pinballs busca en youtube videos de virtual pinball y a :eek:.
 
Tambien podrías usar una Mister para un arcade, lastima que cada año este más cara, emulación muy buena de maquinas arcade y consolas retro.
 
Empieza haciéndole sitio a una arcade :ROFLMAO:, como plataforma para emuladores son la caña con un PC decente, tendrás cacharreo para rato, te lo digo por experiencia, hasta pistolas 🤠, y los pinballs busca en youtube videos de virtual pinball y a :eek:.
Soy yo que tengo 1 pantallas de tubo Philips de 14" estéreo y un retroproyector Sony de 41" también estéreo y eso en mi PC Secundario con unos Arcade Sticks o con los mandos pertinentes, me hago polvo!

Saludos.
 
Deseando ver esas fotos!
 
Ya esta camino a casa la Panasonic 3DO FZ-1, depues de esta, voy a por una Sega Master system.

Un saludo.
 
voy a por una Sega Master system
Mi primera videoconsola fue precisamente una Master System II con el Alex Kidd en memoria.
La disfruté mucho, además jugábamos tanto mi padre como yo.
Después él le perdió el gusto a esto de jugar a videojuegos...
 
Mi primera videoconsola fue precisamente una Master System II con el Alex Kidd en memoria.
La disfruté mucho, además jugábamos tanto mi padre como yo.
Después él le perdió el gusto a esto de jugar a videojuegos...
La misma que yo tuve. Anda que no era difícil el puto Alex Kidd, con los saltos milimétricos y ya ni te digo en las fases acuáticas con los pasillos con pinchos.
 
Bueno Compis, pues ya esta aqui. He cambiado de bando, de los niños normales, los que compraban la Megadrive o Super Nintendo, a los niños pijos, que les daba para esta putisima maravilla;







Un saludo.
 
Bueno Compis, pues ya esta aqui. He cambiado de bando, de los niños normales, los que compraban la Megadrive o Super Nintendo, a los niños pijos, que les daba para esta putisima maravilla;







Un saludo.

Te has pasado el Inten-né entero.
 
Arriba