• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo poner mi monitor a 144Hz

Raulbarras

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
29
Buenas,
estoy desesperado he conectado mi acer gn246hlb por DVI al pc y no hay manera de ponerlo a 144hz, ni actualizando drivers de todo ni desde panel de nvidia ni nada, no se ya que mas probar.. a ver si alguien me puede echar una mano.
 
Buenas,
estoy desesperado he conectado mi acer gn246hlb por DVI al pc y no hay manera de ponerlo a 144hz, ni actualizando drivers de todo ni desde panel de nvidia ni nada, no se ya que mas probar.. a ver si alguien me puede echar una mano.
Conecta por Display Port y en propiedades del adaptador pon los Hz del dispositivo.

Un saludo.
 
El monitor no tiene display port solo dvi vga y hdmi, hay alguna otra forma?
 
El monitor no tiene display port solo dvi vga y hdmi, hay alguna otra forma?
Pues entonces debes ir a los ajustes del adaptador y poner los Hz de tu monitor:

e26f83cf142c4a43c8777557f5ce2b13.jpg
 
utiliza un DVI-D , hay 3 tipos de DVI y el unico que llega a los 144hz creo recordar que es ese
 
En windows 10 no salen esas opciones, ya intenté forzar que se pusiera a 144hz y ponia imput not supported
 
He utilizado El dual DVI el único que aceptan monitor y pantalla
 
utiliza un DVI-D , hay 3 tipos de DVI y el unico que llega a los 144hz creo recordar que es ese
No sé si me equivoco, pero he dado por hecho que utiliza DVI-D ya que si fuese DVI-I no entraría en la hembra del monitor (Creo que tiene 4 pines más si mal no recuerdo).
 
Si, en windows 10 no salen esas opciones pero lo he intentado, no me salen mas opciones a parte de 60hz
 
Ha de ser el cable... no hay otra explicación... ¿a que velocidad máxima te deja oponerlo windows?

ojo: que GPU tienes?
 
Ha de ser el cable... no hay otra explicación... ¿a que velocidad máxima te deja oponerlo windows?

ojo: que GPU tienes?

En Windows 60hz no sale ninguna opción más.. tengo un i-5 7500 y una gtx1060 de 3gb
 
Con el cable nuevo tampoco llega a los 144hz.. como se activa el modo 2D del monitor? por más que busco no encuentro como hacerlo
Por el menú tiene que estar, yo buscaría por ahí, en muchos monitores hay que activar la frecuencia en el mismo.

Mira el manual de instrucciones.
 
Y la pregunta del millón, ¿porque no utilizar el hdmi?

El monitor no tiene hdmi?

Saludos!
 
Arriba