• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo publicar en el foro de venta

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas, por qué no me deja publicar en el foro de venta siendo usuario registrado de 2012 y mas de 100 mensajes?

Gracias

Un saludo
 
Estoy igual, parece que ha habido algún problema con la migración del foro. Los moderadores están probando cosas, ponte en contacto con ellos para cuando den con el problema. Mientras puedes publicar en el apartado de trueques.
 
A mi ayer me pasó algo parecido en la sección de tasaciones, parece ser que hay que aceptar unas nuevas condiciones de uso para que te deje abrir un hilo nuevo.

No entendía que pasaba hasta que me fijé que había que marcar la casilla que está al final-abajo de la página

Un saludo!
 
A mi ayer me pasó algo parecido en la sección de tasaciones, parece ser que hay que aceptar unas nuevas condiciones de uso para que te deje abrir un hilo nuevo.

No entendía que pasaba hasta que me fijé que había que marcar la casilla que está al final-abajo de la página

Un saludo!

Cual casilla?
 
Si lo que te sale es la página de las normas te vas a bajo de todo y aceptas.
 
Se puede resetear para que salga otra vez?
 
Las condiciones ya las acepté.

Por favor, algun administrador puede revisar esto?

Gracias
 
No sabíamos que esto estaba ocurriendo. Procedemos a investigarlo
 
al parecer se ha solucionado
@Ape Intenta ahora
 
al parecer se ha solucionado
@Ape Intenta ahora

Yo sigo igual, de hecho me salio otra vez la pagina para aceptar las reglas y pensé que se habría solucionado pero sigue igual. Me ha salido varias veces ya, no se si puede venir por ahí el problema.
 
Hola, aquí otro usuario afectado.

Gracias.
 
limpien caché y reinicien historial y prueben de nuevo, si sigue igual continuaremos tocando la configuración
 
Hola, no se puede pone "No tienes suficientes permisos para responder aquí".

Un saludo.
 
Nada, yo sigo igual. Ni nuevas publicaciones ni participar en las ya abiertas.
 
lo sabemos, estamos en ello
 
Novedades?
 
Arriba