• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo recuperar archivos formateados o perdidos de un disco en buen estado.

inuga

Nuevo
este disco es un HDD, esta en buen estado, pero el que lo uso estuvo usando fedora 41, luego cambio a Windows 11, en eso la unidad de disco fue cambiada de formato a gpt para win 11, pero en eso cuando se trato de usar programas para recuperar los datos formateados del disco, no muestra ya nada, como si fuera nuevo, alguna solución?, también se le eliminaron las particiones q tenia de antes.

desde ya agradezco toda ayuda.

Para recuperar los datos que no se hayan machacado lo puedes hacer con algun programa de recuperacion de datos. El mejor es R-studio data recovery hablame por privado si no sabes como conseguirlo

Siento decirte que habiendo creado una partición, no creo que puedas recuperar nada.

terrible noticia, solo necesitaba recuperar imágenes, q son lo mas valioso, lo demás se vuelve a descargar, dios santo, no existe alguna otra manera?

Para recuperar los datos que no se hayan machacado lo puedes hacer con algun programa de recuperacion de datos. El mejor es R-studio data recovery hablame por privado si no sabes como conseguirlo
agradezco la ayuda pero ya probé ese programa al igual que otros 8 mas, estoy viendo que la cosa no va a salir bien

Aprenderás lo que aprendí yo hace unos años mediante un tortazo similar: copia de todo lo que es importante. En fotos tengo dos copias en discos externos y, además, guardo los originales en la targeta SD, ahí permanecen intocables salvo algun percance. Cuando se llena pongo otra nueva.

entonces debo dar por perdido todo? terrible, lamentablemente terrible x.x
bueno no existe ninguna otra sugerencia?

Aprenderás lo que aprendí yo hace unos años mediante un tortazo similar: copia de todo lo que es importante. En fotos tengo dos copias en discos externos y, además, guardo los originales en la targeta SD, ahí permanecen intocables salvo algun percance. Cuando se llena pongo otra nueva.
si hago eso pero me confié con este disco