Sencillo, entiendo que quieres poner Fedora para aprender y trastear. Con una máquina lo instalas de manera transparente y sin alterar tu sistema actual. Ahora bien, si lo necesitas instalado en la máquina física, entonces perdona que lo diga pero creo que o no tienes necesidad o deberías replantear reinstalar el equipo al completo para salir de problemas como te indica
@FREEMAN. Pero vamos que no veo necesidad ninguna pudiendo ponerlo en una máquina virtual.
Ah ahora entendí. Pero puedo probarlo desde el usb, no creo que haga falta una máquina virtual. El caso es que quiero tenerlo de forma permanente, porque tenerlo una máquina virtual para uso diario creo que lo haría un poco más lento. Pero sí, entiendo que quieres decir, solo para probarlo, sí, tienes razón, usb máquina o virtual está bien para probarlos.
Pero para instalarlo de forma fija creo que es mejor en el disco duro. Con Windows 10 + Ubuntu me ha ido muy bien éstos años, el problema es que tuve que formatear Windows 10 y me tuve que llevar por delante a Ubuntu y no lo volví a instalar, y Fedora es cierto que solo lo he probado en máquinas virtuales online como
Estación de trabajo Fedora: en línea en la nube pero, me gusta más que Ubuntu.
Es cierto que el instalador de Ubuntu me da la opción "Instalar junto a Windows 10", y Fedora no, y es para mi más difícil tener que hacer la partición desde Windows 10, y luego instalar Fedora, pero merece la pena porque Fedora tiene más cosas que me gustan, sobretodo lo que aprendí ésta semana en Reddit preguntando dudas, comparativas y demás.
Es por ése el motivo compañero, pero sí tienes razón, lo mejor es reinstalar todo y ya, también pensé en desactivar el archivo de paginación, eliminarlo, reducir volumen, y activar el archivo de paginación de nuevo, pero como no sé si funcionará, pues prefiero hacer instalación limpia.
Perdón por el tocho y gracias por lo de la máquina virtual compañero.