• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo ver los videos de yotube ni usar la cam

damanegra

Nuevo
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
0
hola
hace unas semanas que formatee mi viejo pc,cambie el xp por el Windows 7 y desde entonces no puedo ver los videos ni usar la cam......después de preguntar aquí y alla se que lo que sucedió es que perdi los drivers de audio,video y pci pero nadie me da una solución valida.....he probado alguna de esas paginas que detectan los driver y te los descargan pero solo consegui llenar el pc de porquería que lo impedia arrancar....
agradecería si me pudieseis dar una solución
mi pc es hp pavilion ze4900 y la numeración de mi paca base es PN616EA#ABE
saludos y gracias
 
No tiene soporte nativo de drivers ese portátil para Windows 7 y te has adelantado un poco me da a mí pues no tiene un hardware para tirar cohetes:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&dlc=en&lang=en&lc=en&os=228&product=500513


En cuanto a la cam, no puedes usarla por carecer de driver compatible instalado y aún así, carecera de algo genérico en Windows Update el propio 7.

Los vídeos de youtube dependiendo el navegador, es por carecer de adobe flash instalado en el equipo seguro.

Sería buscar el fabricante del controlador de audio, red, etc y el módelo exacto y buscar si hay driver al menos para Windows Vista.
 
gracias por tu rapidez en contestar.......instale los drivers de la cam,tb tengo instalado la ultima versión de adobe flash por lo cual no será por eso que no se ven los videos....esperaba encontrar solución aunque veo que esta complicado
 
Tienes también los controladores gráficos instalados?
 
no lo se...como podría mirarlo para poder decírtelo?
 
En el link de Rusbelio, ahí baja el que dice "Drivers Graphics"
 
En el link de Rusbelio, ahí baja el que dice "Drivers Graphics"

El problema es, que tiene W7 y solo en HP tiene soporte hasta XP. Lo que deberíamos hacer es, mirar que HP es exactamente para ver si encontramos las controladoras de audio, internet, etc y tienen soporte para Vista.

Sino como le dije, volver a XP y a correr.
 
la tarjeta grafia es VGA estándar.
 
he intentado instalar los controladores que me has dicho(los del link de Rusbelio)y me dice que el sistrms operativo no es compatible
 
la tarjeta grafia es VGA estándar.

Eso es porque no tienes los drivers instalados... el Windows Update no te coge los drivers gráficos? dale a buscar actualizaciones y mira las opcionales.
 
Windows update no me marca actualizaciones de drivers graficos
 
Has probado bajar los drivers del XP e instalarlos? o con clic derecho, propiedades y ponerle la compatibilidad.
 
no lo consigo....estoy por rendirme y resignarme a usar el pc solo para revisar el correo electrónico....he hecho un pantallazo de la ventana de administrador de dispositivos para que la vieses a ver si se te ocurria otra cosa y ahora la tengo en el paint pero no se pasártela aquí......como ves soy toda una experta en estas maquinas....
 
La cuestión es tema de drivers... yo creo que lo más fácil será que vuelvas a Windows XP damanegra, instalar los drivers y todo debería irte bien.
 
Arriba