• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO RECONOCE PANTALLA

pinazoc

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
31
HOLA amigos, esta tarde ensamblaban mi pc pero resulta que no daba la imagen en la pantalla, mi placa es TUF B450-plus gaming y el procesador que uso es ryzen 5 3600, la ram es ddr4 8gb y ssd M.2 de 480GB, no tengo video, pensaba comprarlo despues.
el punto es que no da la pantalla cuando enciendo la pc le quite todo lo deje con ram solamente de acuerdo al manual en el segundo slot y aun asi nada, supuestamente me dijo que tmb el bios viene actualizada y el tecnico me dijo que tiene que tener tarjeta de video para que reconozca la pantalla, pero no se porque si la placa dice graficas integradas o estoy mal, y tiene entrada HDMI, espero me ayuden gracias. O ES QUE LA GRAFICA INTEGRADA ESTA EN EL PROCESADOR Y MI RYZEN 5 3600 NO VIENE CON UNA.
 
Última edición:
Ese procesador no tiene gráfica integrada.
 
Gracias, en todo caso, veo que sea compatible con mi placa o procesador?
 
Cualquier gráfica te será compatible con la placa y el procesador.
 
Cualquier gráfica te será compatible con la placa y el procesador.

Osea si entiendo, pero veo que existe gddr3, gddr4, gddr5 entonces no me preocupo por eso?
gracias de antemano, fue la ultima aajjaja.
 
Las gráficas en venta actuales incorporan memoria gddr5 o gddr6, ésta última dispone de más velocidad de transferencia, por lo tanto mi consejo es que elijas la gddr6.
 
Arriba