• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No reconoce SSD conectado por msata

Me mola el cacharreo pero cuando es la primera vez que lo haces pues... En torres si he toqueteado más y cuenta mucho que sea nuevo con una semanilla.

Pero bueno supongo que cuando termine de instalar Windows y drivers el cabreo de pasará si todo se queda bien y perfectamente encajado xD que ya me raya eso también.
 
Con el ssd lo vas a notar mucho mas rapido i si mola mucho el cacharreo

Enviado desde mi GT-N7100
 
ya comentarás como cambia la cosa con el SSD.
 
No me ha dado tiempo a mucho, de momento en el arranque y apagado se nota mucho, espero notarlo en la carga de programas sobre todo, en navegación y juegos no creo que note nada no?

De todas formas me aparece un disco duro o partición con nombre extraño de unos 2gb que antes no estaba, sabéis que puede ser? Esta prácticamente entero vacío.
 
Os dejo una captura del disco que debe ser alguna partición de disco de sistema o similar no, tiene un kernel

ede686487e4811e62c8fe650e42aa5cc.jpg
 
Botón derecho sobre Equipo --> Administrar --> Administración de discos y pon una captura.
 
Yo el Freedos lo borré al instalar el sistema operativo. Ahora mismo tengo un dual boot con windows 8.1 y ubuntu 14.04.1 (el que usamos en ASIR).
 
Windows kk :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Windows kk :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
Joder yo veo un kernel y pienso en Android también jajajaja, ahora le instaló cyanogen al ordenata y a tomar por culo xD

Luego subo la captura
 
Botón derecho sobre Equipo --> Administrar --> Administración de discos y pon una captura.

Bueno pues aquí os dejo la captura de la partición que os decía. Comentar que como se dijo más arriba realicé la instalación de windows con el disco HDD desconectado y que se hizo formateo del HDD y que esa partición no aparecía.
cpVhtA.jpg


PD. Vaya pasada el SDD, se nota más de lo que pensaba, ayer como andaba instalando cosas no lo noté tanto, pero hoy arranca todo en cero coma, el ordenador iba bien pero es cierto que la velocidad del disco HDD que trae de 5400rpm se queda corto y lastra el potencial del ordenador. A veces las pequeñas cosas lastran el rendimiento.
 
Elimina tanto E: como F: y vuelve a crear una particion NTFS que ocupe todo.
 
Elimina tanto E: como F: y vuelve a crear una particion NTFS que ocupe todo.

Pero que se supone qué es? y de donde ha salido eso? Creo que por si la moscas copiaré antes los datos de la partición xD, total son pocos datos.

Lo hado desde el administrador de discos no? Imagino que te refieres a que elimine ambos volúmenes y luego haga lo mismo que con el SDD cuando lo tuve que activar no?

Dios salve a los foros! xD que sería de nosotros sin ellos ajajaja
 
Sí, exacto. Esa partición supongo que tendrá la instalación del FreeDOS
 
y eso qué es? Pasa algo si borro?
 
No sé que utilidad tendrá, pero yo los he borrado.
Jajajaja OK, yo lo voy a meter en un HD externo por si las moscas. Has metido un ssd también? Esa partición no me salía antes de meter el ssd.
 
Arriba