• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No saco rendimiento a la RTX 2070 de Gigabyte 8G

Davxd

Nuevo
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
No consigo sacar rendimiento a mi rtx 2070. Sufro bajones repentinos y bastante grandes (de 160 a 70 fps, y a penas aguanta a 160, suele bajar a 120)
Creo que se debe a que tengo una ram de 8 gb y 2400 mhz, aunque no estoy seguro de ello. Tengo de procesador un ryzen 5 2600, tambien creo que este me está causando problema y que me iria mejor con un 3200. Estoy en lo cierto? O puede ser problema de la tarjeta gráfica? Ayudadme por favor.
Los demás componentes como la placa base y demás están perfectos y no hacen ningún cuello de botella.
 
Haz un test userbenchmark para ver qué tienes UserBenchmark: PC Speed Test Tool - Compare Your PC

Los 8 gb en dos stick o en uno? Porque si no tienes el dual chanel malo...

Ryzen necesita latencias bajas y además ese R5 2600 tampoco tiene una potencia mononúcleo como los micros de última generación.

Yo probaría a comprar en amazon (por si hay cualquier problema no ponen pegas para devolver) 8x2 16gb 3200 cl16 o si puedes aumentar el presupuesto 8x2 3200 cl14, pero de memorias ram que estén en la lista qvl de tu placa bace.

Y por último, te pasa en todos los juegos o sólo en uno?
 
supongo que tienes instalado el msi afterburner para ver las temps de la grafica , y del proce son correctas , el uso de la grafica y el proce y asi ayudaras
 
Monitoriza con HWInfo mientras estés jugando, saca los gráficos al escritorio y míralos cuando te de los tirones. El 2600 se te puede estar quedando corto para esos fps y si la ram es a 2400 más aún.
 
De todas maneras la 2070 no es una gráfica para 160fps... Quizás en algún juego ligero, pero en títulos AAA ni de coña.
 
Dudo muchísimo que el ryzen sea el problema. Mas que nada porque lo tengo y he estado un año con una 2070S sin problemas y ahora con una 3070 y mas de lo mismo, todo perfecto
 
Arriba