• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿¿No salía hoy la GTX 1060???

La han rebajado por los 4GB de VRAM y porque no se vendía (directamente), más luego aparte la "HBM" por ser la "HBM2" su sustituta en breve.

Sin duda es una excelente opción esa Fury.
 
Se han pasado con los precios, pero amd no se queda atras...
 
JAJA los precios de la 1060 son de coña, sin comentarios xDD.
 
La versión "mala" de Evga con sólo 1 ventilador, tienes la otra por 360 o así.
 
estas ya me gustan mucho más, cual es más recomendable ?? que fabricante y que modelo es mejor? de la mejor de msi veo que no tienen disponibilidad.
 
estas ya me gustan mucho más, cual es más recomendable ?? que fabricante y que modelo es mejor? de la mejor de msi veo que no tienen disponibilidad.

De momento como acaban de salir pues no se sabe mucho de los modelos, lo malo de la pagina es que el envio tarda un poco hasta el lunes no te llegara porque las envian desde alemania
 
La han rebajado por los 4GB de VRAM y porque no se vendía (directamente), más luego aparte la "HBM" por ser la "HBM2" su sustituta en breve.

Sin duda es una excelente opción esa Fury.
En breve? XD

Finales de año principios del que viene.
 
vaya, el envio si que me interesa lo antes posible, que ansias!!!
 
Como sigan así de flipaos con las nuevas generaciones que están sacando, a este paso se van a agotar estas Fury.

Si, el tema es que esta fury, son 40€ menos por mucha mas potencia.
 
Arriba