• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se como arreglar esto, he llamado a varios sitios y nada

irc1988

Nuevo
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Resulta que mi portátil ha petado la zona de la pantalla, he llamado a varios sitios pero creo que es un marron para ellos, mande para presupuesto a otros tantos y creo que ni me van a contestar, alguien sabe que hacer??
aqui os dejo la imagen Whats-App-Image-2021-06-28-at-15-38-30
 
Mira en eBay bisagras para el portatil en cuestión a ver si suena la flauta. ¿Modelo?
 
Con el modelo y la marca del portátil puedes buscar más las palabras hinges (bisagras) y laptop (portátil). En Ebay y AlieExpress se suelen vender.

 
gracias chicos ,el caso es que las bisagras están bien, según me han dicho es donde se atornilla a la carcasa, y carcasas de este modelo no encuentro ni en aliexpress, quizás pase por el leroy merlín a ver si encuentro algo para pegarlo
 
me lo han cogido aqui y parece que me lo pueden arreglar, ya os voy actualizando
 
me lo han cogido aqui y parece que me lo pueden arreglar, ya os voy actualizando
En esos sitios te suelen meter unas clavadas alucinantes. Exige presupuesto previo a la reparacion.
Si es un asus (que no parece) hay un SO en portugal que funciona cojonudamente, y no es mas caro que los demas sitios. Yo he mandado equipos mas de una vez y me han cambiado hasta la piececita mas pequeña.
Y si es la carcasa entera del cuerpo del portatil mas te vale conseguir una usada en ebay o similares de alguno que haya fallado la placa. La carcasa de la pantalla igual tambien puedes conseguirla usada o incluso pedirla al fabricante y ponerla tu si eres un poco mañoso..
Por la foto yo diria que no es la carcasa del cuerpo del portatil sino de la zona de la pantalla, como si se hubiera despegado algo. Si es eso no deberia ser caro, a mi me cobraron 130 euros por sustitucion de pantalla y varios soportes de esa zona y me lo mandaron como a estrenar. Y en este caso la pantalla esta bien, parece que es problema solo de algun soporte... Yo pediria presupuesto al SO de la marca.
 
Última edición:
Arriba