• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé de cuánto comprar la fuente

Adriprieto13

Nuevo
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
23
Hago streams y y juego tengo la 3060 y 1600af 3,9ghz conecto muchas cosas y por lo visto se me queda corta la potencia de la fuente que tengo ahora que es una bitfenix fórmula 550w plus gold
 
Hago streams y y juego tengo la 3060 y 1600af 3,9ghz conecto muchas cosas y por lo visto se me queda corta la potencia de la fuente que tengo ahora que es una bitfenix fórmula 550w plus gold
A que te refieres con: "Por lo visto se me queda corta"?? 550W deberían ser suficiente para una 3060/1600AF. ¿El PC se te apaga, da tirones o algún comportamiento que puedas considerar que no es "normal"? Tu fuente no es de mala calidad sin tampoco ser de las mejores, pero debería poder entregar un valor muy cercano a esos 550W y no deberías tener ningún problema. También habría que ver que es lo que tanto conectas como para elevar tanto el consumo para que la fuente no sea capaz de cubrir esa potencia requerida...
 
Cuando conecto muchas cosas es decir mando play4, capturadora , micrófono, webcam empiezan a fallar
 
Tomahawk max ii yo te lo digo porque el micrófono no funciona, o la cámara se queda pillada y se apaga
 
Descárgate la última BIOS estable anterior a la beta:

La descargas la descomprimes, copias el archivo en un pen vacio, reinicias el pc , apretas la tecla "del" para entrar en BIOS te vas a "m-flash" confirmas que quieres continuar se te reiniciará te aparecerá un menú con varios dispositivos de almacenamiento , seleccionas el USB donde tienes la Bios> archivo de BIOS , confirmas 2 veces que quieres actualizar la Bios , muy importante no apagar el ordenador mientras se actualiza , tardará unos 10min, cuando acabe se reiniciará sólo y listo ya no tendrías que volver a tener problemas!
 
Hola buenas,

La descargas la descomprimes, copias el archivo en un pen vacio, reinicias el pc , apretas la tecla "del" para entrar en BIOS te vas a "m-flash" confirmas que quieres continuar se te reiniciará te aparecerá un menú con varios dispositivos de almacenamiento , seleccionas el USB donde tienes la Bios> archivo de BIOS , confirmas 2 veces que quieres actualizar la Bios , muy importante no apagar el ordenador mientras se actualiza , tardará unos 10min, cuando acabe se reiniciará sólo y listo ya no tendrías que volver a tener problemas!
+1

Update de BIOS, primero.

Saludos.
 
Por cierto una cosita para la b450 tomahawk max 2 me recomendáis el ryzen 7 5800x o otro?
 
Pues pillate el que más te rente económicamente , yo iría o a por el 5600x o 5900x el 5800x no tiene mucho sentido
 
Es prácticamente imposible que tu problema sea a causa de la fuente, pese a que conectes muchas cosas, esas cosas consumen una miseria.
Probaría de todos antes que la fuente, sobre todo el update de bios, drivers de chipset, drivers de usb...
 
Dudo muy muchísimo que 550w sean insuficientes para ese equipo.

Pero vamos, lo tienes fácil:


Compra un cacharro de esos y lo pones en el enchufe del PC, te sorprenderás seguro....

Y por si quieres algo más de info, aunuqe los PCs actuales consumen algo más que hace unos años, este artículo sigue siendo totalmente válido:


Un saludo
 
Gracias tassadar no había caído en eso gracias a todos voy hacerlo después cuando venga de estudiar a ver si tengo suerte
 
He actualizado bios y ahora solo me falta probar las cosas en Steam y compre el aparatito y me da 280w
 
Arriba