• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se de informatica por eso pido ayuda.

BUENE

Nuevo
Hola!
Soy nuevo aqui. He leido muchos post del foro para coger ideas para comprar mi nuevo portatil. Pero no he sacado nada claro.
No entiendo casi nada de informatica por eso pido ayuda.

Mi presupuesto andaria entre 600 - 700 euros Maximo. Pantalla de 15 pulgadas mas o menos. Y pantalla que se vea bien.

Quiero un portatil que me permita jugar al unico juego que juego, el Pro evolution 2010...jejeje.
Lo demas usaria para navegar.
Valoro bonita estetica, finito, y que me ande fluido. Que no se atasque el portatil si tengo el juego abierto y varias ventanas de internet abiertas.

Que portatil me recomendais por favor??
Muchas gracias de antemano

He ido a una tienda y me han ofrecidoo estas cuatro opciones:
Aasus x541ua Portatil Asus X541UA-XX159T, con Core i5 y 8GB de RAM, por 469 euros
HP 15-AC159NS Portatil - HP 15-AC159NS, Intel i5-4210U, 8GB RAM, 1TB, Pantalla 15.6
Llenovo thinkpad essential b50-50 i5 LENOVO ESSEN.B50 50 I5 5200U 8GB 1TB 1GB W10 15.6 :: APPInformatica.com ::
Llenovo e51-80 Lenovo Essential E51-80 i7-6500U/4GB/500GB/15.6" | Pccomponentes

Alguien me hecha un cable?? Estos estan bien¿ Alguna otra oopcion que os parezca mejor?

Hola Buene, estoy en un caso parecido al tuyo, voy mirando pero no lo tengo claro todavía. A ver si te ayudan y nos sirve a los dos. Para mi es fundamental poder añadirle SSD M.2 de 256.

Última edición:
Yo los HP los descartaría

Alguien me hecha un cable porfavot??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ninguna sugerencia mas? O con cual os quedariais?

Y por ultimo que os parece este modelo??
Portátil 15,6'' LENOVO Ideapad 310-15ISK
Portatil 15,6'' LENOVO Ideapad 310-15ISK - WORTEN

NTEL® CORE™ I7 / RAM 8 GB / DISCO DURO 1 TB / TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce 920MX de 2GB / WINDOWS 10 ... Por 699€

Siento que estoy hablando solo en este post jejeje. Por favor alguna almar caritativa que me aconseje de ese modelo?? Es bueno?

EN media markt acabo de ver que durante 4 dias ofertan este modelo por 679 €
Tamaño | 15.6''
Modelo de procesador | Intel® Core™ i7-6500U
RAM | 12GB
Capacidad de Disco | 1TB
Modelo | NVIDIA GeForce GT920MX

Portatil Asus F541UV-XX047T, i7-6500U, 12GB RAM y NVIDIA

QUe os parece??

Pero todos son parecidos no? El asus que esta en oferta en media markt con 12 gb no esta bien??

Pero todos son parecidos no? El asus que esta en oferta en media markt con 12 gb no esta bien??

El que mas me gusta es el que recomienda borja.
Los que estas poniendo tu la grafica no es nada potente

Pero tampoco me hace falta tanta gfrafica. Quiero decir que solo jugo al pro Evolution 2010 ,nada mas. Es un juego antiguo y en mi hp dv7 juego bien en el.

La oferta de media markt 12gb por 679€ no es buena¿

La ram es lo de menos en los portatiles, lo importante es la gráfica dado que eso no lo puedes cambiar o sustituir, la ram la puedes ampliar para eso tiene mas de 1 slot, aun asi hoy dia con 8gb de ram se va sobrado, con lo cual, lo que se han planteado los asus son los ideales.

No quiero ser pesado pero ultima pregunta.

Estoy casi decidido entre estos dos modelos. Cual me recomendais?

El Asus por 699€
Portatil 15,6'' ASUS F541UV-XX048T - WORTEN
PORTÁTIL 15,6'' ASUS F541UV-XX048T
INTEL® CORE™ I7 / RAM 8 GB / DISCO DURO 1 TB / TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce 920MX 2 GB / WINDOWS 10

El Lenovo por 629€
http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/300-series/310-15-inch/
INTEL® CORE™ I7 / RAM 8 GB / DISCO DURO 1 TB / NVIDIA GeForce GT 940MX 2GB 2GB / WINDOWS 10

Me quedo con el propuesto por mi, el i7 es de bajo consumo rinde muy inferior a un i7 normal, gráfica inferior no compensa.