• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé donde preguntar esto, tema cables...

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
223
Puntos
28
No sé donde preguntar una duda que tengo con la longitud del cable analógico de mis z906. El caso es que estoy lejos de los altavoces, es un salón donde los z906 están con la tele para ver pelis y mi escritorio con mi equipo está como ladeado detrás del sofá y me gustaría pasar cable por el rodapié para mandarles audio.
El caso es que no encuentro ese cable triple tan largo por ninguna parte pero sí encuentro cable jack de diversas longitudes.
¿ese cable jack me vale para este caso? ¿hay limitación técnica para este caso?
 
No deberías tener problemas, al tener conexión de entrada de 3,5 mm, tira cable y conéctalo al ordenador.
Como alternativa y sustituto de tener que tirar cables por el suelo, te propondría, si te fuera viable, que compres un receptor vía bluetooth que conectarías al z906, eligiendo tu la conexión (seguramente tengas algún cable que te sobre por casa) y conectándolo al ordenador por bluetooth. No son en absoluto caros, y como digo, no vas a tener un cable de X metros en el rodapie.
 
Tengo esos altavoces y precisamente este finde los he reubicado. Es un cable triple para llevar el audio de los 6 altavoces, de dos en dos. Los frontales van en un cable. ¿Necesitas los 6 altavoces? Puedes usar cables jack separados; simplemente asegúrate de mantener el mismo orden.

Y si eres un poco manitas y sabes dar un poco de estaño, no te costará casi nada hacerte un cable a medida con un conectores que cuestan unos céntimos…
 
Tengo esos altavoces y precisamente este finde los he reubicado. Es un cable triple para llevar el audio de los 6 altavoces, de dos en dos. Los frontales van en un cable. ¿Necesitas los 6 altavoces? Puedes usar cables jack separados; simplemente asegúrate de mantener el mismo orden.

Y si eres un poco manitas y sabes dar un poco de estaño, no te costará casi nada hacerte un cable a medida con un conectores que cuestan unos céntimos…
tengo una tienda de electrónica y electrodomésticos que ya me arregló un jack y que me podría hacer el apaño, lo que no me fío es que lo deje perfecto, supongo que ahí o hay señal o no hay señal...
 
tengo una tienda de electrónica y electrodomésticos que ya me arregló un jack y que me podría hacer el apaño, lo que no me fío es que lo deje perfecto, supongo que ahí o hay señal o no hay señal...
Tiene poca complicación y si saben de electrónica ninguna. Cables de la longitud adecuada y conectores en los extremos, y respetar el orden a la hora de soldar. Windows o tu software de sonido seguro que tienen la utilidad para probar los canales. Escucharás “Delantero derecho, delantero izquierdo, central” etc. Donde no suene, hay fallo.
 
Arriba