• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA no se encuentra controlador

davidromchez

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
6
hola hoy me disponía a instalar window 7 desde usb (aclarar que es la primera vez que lo hago por usb) en un equipo nuevo y justo después de darle a instalar en el menú, me sale un mensaje donde indica que no encuentra el controlador.

el disco duro funciona ya que es de el equipo anterior, se formateo anteriormente y se dejo instalado win 7.
no se si pueden ser los driver ya que me he descargado los de almacenamiento y los he puesto en el usb.
no dispongo de lector dvd.
es.tinypic.com
 
Última edición:
hola hoy me disponía a instalar window 7 desde usb (aclarar que es la primera vez que lo hago por usb) en un equipo nuevo y justo después de darle a instalar en el menú, me sale un mensaje donde indica que no encuentra el controlador.

el disco duro funciona ya que es de el equipo anterior, se formateo anteriormente y se dejo instalado win 7.
no se si pueden ser los driver ya que me he descargado los de almacenamiento y los he puesto en el usb.
no dispongo de lector dvd.

http://i64.tinypic.com/mkj7k5.jpg

Hola.

Cuando te aparezca ese mensaje, sin tocar nada; quitas el pendrive, y lo vuelves a poner,
en un puerto USB 2.0 y le das a "Aceptar", a ver si continúa con la instalación.

Si NO funciona, prueba con otra ISO y/o pendrive.
 
gracias por la respuesta, las opciones que comentas las he probado sin resultado.
finalmente he decidido instalar window 10, ya que buscando informacion he encontrado un mensaje que decia que con win7 suele dar ese problema.
y asi ha sido instalando win 10 por usb lo ha cojido todo a la primera. ahora solo falta acostumbrarse.
no se si a alguien mas le abra pasado.
 
gracias por la respuesta, las opciones que comentas las he probado sin resultado.
finalmente he decidido instalar window 10, ya que buscando informacion he encontrado un mensaje que decia que con win7 suele dar ese problema.
y asi ha sido instalando win 10 por usb lo ha cojido todo a la primera. ahora solo falta acostumbrarse.
no se si a alguien mas le abra pasado.

Hola, que tal..
Me pasa lo mismo pero windows 10. Llevo ya varios días intentando de todo y nada da resultado.

¿Que memoria usb utilizo para la instalación y de donde descargo el iso?
 
¿Que memoria usb utilizo para la instalación y de donde descargo el iso?

Desde esta página mismo, que es la oficial de Microsoft.
Le das a "Descargar ahora la herramienta" y sigues los pasos que te van indicando al ejecutarlo.

En cuanto al USB, creo que el mínimo es de 8GB pero si puede ser más grande mejor.
 
Última edición:
Arriba