• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se ha podido actualizar windows 10

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
Desde hace unos días tengo pendiente una actualización acumulativa pero cuando reinicio para actualizar me dice que no se ha podido completar la actualización volviendo a un estado anterior, el pc funciona bien después de volver al estado anterior, no se queda en bucle ni nada así, solamente no se instala la actualización y me regresa a la anterior, porque?
 
Una de las causas de ese error se produce cuando has desinstalado Edge pero no has borrado su carpeta en Archivos de programa (x86).

Pero vamos tampoco es la única.
 
Última edición:
Una de las causas de ese error se produce cuando has desinstalado Edge pero no has borrado su carpeta en Archivos de programa (x86).

Pero vamos tampoco es la única.
me sorprende, has acertado sin apenas saber nada de mi pc, eres muy bueno en esto gracias :)
 
me sorprende, has acertado sin apenas saber nada de mi pc, eres muy bueno en esto gracias :)

Es que ese es uno de los fallos de la última actualización y me paso hace unos días. Fue coincidencia.
 
Una de las causas de ese error se produce cuando has desinstalado Edge pero no has borrado su carpeta en Archivos de programa (x86).

Pero vamos tampoco es la única.
Ésta me la anoto!
Gracias
 
Arriba