• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se me instalan los drivers

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Tengo una GTX 1060 de 3GB y al intentar instalar los nuevos drivers me da error y no puedo. Este es el error:

C28hJgUXcAQjmsk.jpg


Un amigo mío me dijo que borrara todo lo relacionado con nvidia y luego con ddu desinstalara los drives pero no funcionó. Otra persona me dijo que actualizara con media tool creation (Paso el cual no he hecho y lo haré) pero de momento me gustaría saber porque tengo estos problemas:
-Ahora no tengo geforce experience y ni puedo instalarlo
-El sonido se escucha distorsionado
-Estoy jodido
 
Tienes window 10? Si tienes Windows 10 espero que no corras la misma suerte que mucha gente entre los que me incluyo...

Me pasó hace un par de días al renovar la gpu, hizo de todo, ddu, actualizar a última versión de window 10, deshabilitar el update automatico de wd10, intentar instalar los drivers desde otro pc etc, vamos todo lo que dicen en internet y me dijeron en este foro y nada...solución: darle una patada en el culo a wd10 y bajarme al 8.1, 0 problemas.

Ahora sí no tienes wd10 pues empieza por un ddu y si igualmente tienes wd10 intenta todas las opciones a ver si tienes suerte...

Un saludo¡
 
Deshabilita también el servicio de windows update no sea que te esté metiendo algún driver truño al intentar reinstalar
 
Prueba el media tool creation, yo tuve el mismo problema con una 1070 en w10 y hasta que no lo instalé no hubo manera.
Si no intenta con otra versión de w10...
 
El windows 10 maravilloso ... Menuda mielllda eso no lo dice steam no?jeje y mil fallos mas ni que fuera el unico
 
No funciona nada, ni el media tool, ni el ddu, ni actualizar windows 10, nada. Formateare el pc y me bajaré el windows 8.1 como dice TSu Tey
 
Quita la gráfica, arranca el equipo, apaga y vuélvela a poner.

Reinstala drivers del chipset de la placa base.
 
Arriba