• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se me ve el pc 3n pantalla problema gráfica

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas?!!! Monte mi nuevo pc por piezas todo genial voy a hacerle una primera encendida y no se ve en pantalla. Tras investigar un poco la placa veo que tiene leds de fallo y el fallo lo marca en la gpu. Le puse primero la gráfica y tras esto se la quite pero aun así no se muestra y sigue dando la gráfica como mala . Alguna idea d e porque se sigue sin ver? Gracias
 
Por casualidad no dispondrás de otra tarjeta gráfica?¿, algún amigo con Pc para hacer unas pruebas.., la tarjeta gráfica es nueva?, la conexión de imagen la has probado con los diferentes puertos de conexión?¿.., la placa base tiene gráfica integrada?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Es todo nuevo. La placa si tiene para hdmi 1 la puse con la gráfica al ver que no se veía la desconecte la gráfica y la puse a la placa y sigue igual sin verse. Gracias
 
Es todo nuevo. La placa si tiene para hdmi 1 la puse con la gráfica al ver que no se veía la desconecte la gráfica y la puse a la placa y sigue igual sin verse. Gracias
No he entendido nada, si viene otro compañero que pueda ayudarte.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Respondiendo a tus preguntas. La gráfica es nueva? Si es todo nuevo gráfica placa fuente etc. 2 la placa tiene gráfica integrada? Creo que si tiene hdmi al menos. Y después te comentaba que primero la puse con la Gráfica y al ver que no se veía en pantalla desconecte la gráfica y la conecte a la placa y aun así sigue sin verse
 
Respondiendo a tus preguntas. La gráfica es nueva? Si es todo nuevo gráfica placa fuente etc. 2 la placa tiene gráfica integrada? Creo que si tiene hdmi al menos. Y después te comentaba que primero la puse con la Gráfica y al ver que no se veía en pantalla desconecte la gráfica y la conecte a la placa y aun así sigue sin verse
Ahora mucho mejor.

si tiene una conexión hdmi tiene gráfica integrada, has probado con otro cable en la conexión hdmi, la placa base no tiene otras conexiones como vga, dvi?¿..has probado a conectar la torre en una Tv?

Es raro porqué son conexiones independientes, la de la placa base y la conexión de la tarjeta gráfica.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Disculpame por la explicación de antes. No he probado con otro hdmi pero este hdmi lo he probado en la ps4 y funciona. La placa no dispone de vga ni dvi solo un hdmi. Si de hecho he probado solo en una TV
 
Disculpame por la explicación de antes. No he probado con otro hdmi pero este hdmi lo he probado en la ps4 y funciona. La placa no dispone de vga ni dvi solo un hdmi. Si de hecho he probado solo en una TV
Me comentas que con ese cable hdmi ves la PS4 en la tv, ok..

Ya te digo que no es algo "normal" que no puedas ver ni a través de la placa base ni a través de la tarjeta gráfica.

has probado todas las conexiones de la tarjeta gráfica en la tv?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Solo trae 1 hdmi que es donde he probado. No dispongo de dvi(creo que es la otra conexión). Un par de "dudas" a ver si fuera por esto. La cpu trae dos conexiones cpu pwr (8pines)y cpu pwr2 (4 pines) yo tengo solo conectado el pwr1 es decir el de 8npines. Por otro lado la grafica trae dos conexiones 8 y 6 pines. Hay que conectar todas también? Gracias!!!
 
Ostras, piensas que somos la bruja Lola?.
Qué placa tienes?
Qué cpu tienes?
Qué gpu has montado?
Como has montado la gpu?. Que conexiones le has puesto?.
Alguna foto?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Solo trae 1 hdmi que es donde he probado. No dispongo de dvi(creo que es la otra conexión). Un par de "dudas" a ver si fuera por esto. La cpu trae dos conexiones cpu pwr (8pines)y cpu pwr2 (4 pines) yo tengo solo conectado el pwr1 es decir el de 8npines. Por otro lado la grafica trae dos conexiones 8 y 6 pines. Hay que conectar todas también? Gracias!!!
La cpu?¿ dependiendo del modelo de tu placa base, en el manual debería indicarte las necesidades disponibles para realizar más o menos conexiones, cuántas conexiones trae la tarjeta gráfica, qué gráfica es?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Placa es la msi x570 gaming pro carbon. Gráfica es 2070 super de kfa2. La gpu la he montado en el puerto pci express. Fotos desde el móvil no se como ponerlas disculpad.
 
La gráfica trae "dos bloques" de conexión 1 de 6 pines y otro de 8 pines. Yo tengo solo conectado el de 8 pines
 
A ver, conecta desde la fuente tanto la de 8 conexiones como la de 6 conexiones.
Cuando lo hagas nos dices

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
bf7bdf4c91dc09b40cb433346ce99b93.jpg
 
Es lo que acabo de probar. Ahora "parece" que no es la gráfica pero la luz se ha ido al siguiente Led es decir "boot indicates the booting device is not detected or fail" entiendo que e spor no tener una partición etc pero... Se sigue sin ver :(
 
Ya funciona. He probado con otro cable diferente y si funciona ya. Vuelvo a reiterar que el cable que estaba probando el la ps4 se ve y en el pc no xD. Mil gracias a todos
 
Ya funciona. He probado con otro cable diferente y si funciona ya. Vuelvo a reiterar que el cable que estaba probando el la ps4 se ve y en el pc no xD. Mil gracias a todos
Me alegro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba