• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se monitoriza temp. CPU en actualización Adrenaline

Jabato

Chapucillas
Buenas!
Se me acaban de actualizar los drivers Adrenaline a la versión 25.5.1 y ahora me resulta imposible de repente hacer seguimiento de los parámetros de temperatura etc.. de la CPU (Ryzen 7 5700x) . Lo único que me permite ver es la CPU utilizada (porcentaje). No se si me ocurre a mi sólo o es problema de la última actualización. A alguien más le ha sucedido?

Gracias

Pues lo mismo hay un pequeño bug porque a mí por un momento no me han salido y me pareció leer otro comentario sobre esto.

Ve al ajuste de las métricas y activa para que se vea el gráfico, como te pongo en la imagen, al desactivarlo de nuevo vuelven a aparecer en el modo normal también. Si te pasa también alguna vez con la temperatura de la gráfica o cualquier otro parámetro, haz lo mismo.

Captura-de-pantalla-2025-05-14-003052.png

Captura-de-pantalla-2025-05-14-003142.png

Para que se muestren las métricas fácil y sencillo Ctrl+May+ O, de Oviedo

Saludos

Si, eso que me dices ya lo había hecho pero nada, es como si desde Adrenaline ya no dejara acceder a la CPU nada más que para observar el porcentaje de utilización en las métricas. Es más. en la pestaña de ajuste antes me dejaba acceder a la CPU para hacer OC \ UV a la CPU, ahora ya ni siquiera aparece la CPU y sólo me deja hacer ajustes a la GPU. Es como si ya no se pudiera acceder a monitorizar ni ajustar la CPU desde Adrenaline cuando hace nada sí que me dejaba. Creo que puede ser por la nueva actualización 25.5.1. Tú lo tienes actualizado a esa versión?

gracias, saludos!

Actualicé incluso algo antes de que estuvieran en Adrenaline, siempre lo hago manualmente aunque me aparezcan para actualizar, además tengo la costumbre de desinstalarlos con el DDU previamente, lo que si hice desde Adrenaline fue actualizar después los drivers del chipset que me avisó desde ahí, esto es nuevo, Prueba también con esto si no lo has hecho.

Ya te digo que no me aparecían las funciones de la CPU y tocando en el ojito para que se vieran todas en la trasparencia y poniendo el gráfico volvieron a aparecer, no toqué nada más.

Las opciones que veo que tienes son volver a reinstalar los drivers encima de los que tienes, desinstalarlos con DDU y hacer instalación limpia o volver a la anterior estable, la 25.4.1, los que pusieron opcionales de por medio no los instalé.

Luego pruebo con la 6700XT que es de la misma gen que la tuya y te digo.

Saludos

@Jabato te cuento mis andanzas

En el primer PC con la 7700XT y haciendo actualización limpia con DDU previo se me arreglo como te dije, activando y desactivando las opciones de la CPU en el panel de seguimiento

En el segundo PC con la 6700XT he actualizado desde la 25.3.1 directamente desde Adrenaline sin DDU, en el primer inicio me salían las opciones de la CPU, pero al reiniciar el PC no y tampoco se arreglaban con el “método” anterior, me he bajado los drivers de AMD los he instalado encima y solucionado el asunto también.

Saludos y suerte.

@JuanFR Pues mano de santo, al final te hice caso y tan simple como bajarme los drivers de AMD e instalar encima sin DDU y resuelto automáticamente. Esto me ha pasado en el pc secundario con la 7900 GRE. Probaré en el principal con la 6950xt a ver qué versión de Adrenalin tiene y si me da el mismo fallo y lo soluciono también

Gracias, un saludo