• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se paran los ventiladores nunca FTW 1070

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola todos, estoy preocupado porque los ventiladores del mi ftw 1070 siempre están en funcionamiento, he puesto el msi afterburner y el Evga precision xoc en predeterminados , y nada los ventiladores funcionan a 21 grasos y no se como hacer que se paren o por lo menos que funciones cuando yo quiero, a ver si me podéis echar una mano, muchas gracias de antemano y un saludo
 
Busca la opción de Fan Stop o similar, no se como se llama en EVGA exactamente pero juraría que si la tienen. Aún así, los ventiladores pueden estar todo el rato funcionando que no les va a pasar nada, hace nada antes de que saliera esa tecnología los ventiladores estaban siempre rulando, y apuesto a que el resto de ventiladores de tu caja nunca se paran.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Desinstala uno de los dos por si hacen conflicto.
 
Muchas gracias a los dos, buscare esa opción y si no desistalare uno de los dos programas
 
Arriba