• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se puede finalizar el proceso... Acceso denegado.

Por lo del estraperlo, me ha hecho gracia xD
 
Por lo del estraperlo, me ha hecho gracia xD

Crei que la habias escuchado alguna vez la palabreja jaja

El chollo no duro demasiado la verdad. Se cerro el grifo pronto xD.
 
Le había dicho que probará a borrar e instalar drivers ya que en modo seguro le funcionaba bien. Al final era un error de compatibilidad con los drivers de la placa base con los genéricos, los ha instalado manualmente y ahora ya le cierra bien todos los juegos.

Vaya error más raro. Problema solucionado, muchas gracias por la ayuda :D
 
Le había dicho que probará a borrar e instalar drivers ya que en modo seguro le funcionaba bien. Al final era un error de compatibilidad con los drivers de la placa base con los genericos, los ha instalado manualmente y ahora ya le cierra bien todos los juegos.

Vaya error más raro. Problema solucionado, muchas gracias por la ayuda :D

Vaya lol para cargarse los permisos por el driver xD

En serio, dile que para otra vez no deje lo que instale Windows, al menos que instale los del CD de la placa o en la seccion de descargas de la placa del fabricante.
 
Crei que la habias escuchado alguna vez la palabreja jaja

Joder, claro que la había escuchado, tampoco me he caído de ningún nido. De hecho, mi bisabuela dio de comer a su familia durante bastante tiempo gracias al estraperlo.

Sobre el problema del amigo... Windows y sus paranoias de drivers xD
 
Joder, claro que la había escuchado, tampoco me he caído de ningún nido. De hecho, mi bisabuela dio de comer a su familia durante bastante tiempo gracias al estraperlo.

Sobre el problema del amigo... Windows y sus paranoias de drivers xD

No se, es que hay veces que la gente nunca ha escuchado ciertas palabras jeje
 
Yo no soy de la generación LOGSE :memeo:
 
En la costa de galicia se hacía mucho estraperlo :sisi3:
 
Yo ni sé de que generación era, así que mira xD
 
Se repite el problema, aplicaciones como skype, bf3, call of duty se le quedan abiertas...

Tendrá que formatear.
 
Arriba