• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se que elegir

Hola chicos, voy a cambiar la caja y mi disipador y este ultimo no se cual escoger, había pensado por :
Prolimatech genesis (mas ventiladores que comprare)
Noctua NH-D14
CM V8 gts
Cual ofrece mejores temperaturas?

Génesis

Trocotroleado con mi Movilote

Procesador? caja? placa? presupuesto? uso?

Si se le acompañan unos buenos ventiladores, el genesis es el mejor.

Eso si, como te ha dicho david, cuales son tus componentes?

Ya que si vas a refrigerar un procesador bloqueado o no vas a hacer mucho oc, no necesitas tanto disipador.

pues el fx-8350 ¡ asus m5a97 la placa, presupuesto unos 100 euros y caja estoy tambien buscando por otros 100 euros, es decir unos 200 euros para caja y disipador, no mas¡
Con buenos ventiladores, de cuales estamos hablando horazon¿

ayudenme que me lo voy a comprar en poco, ya que mi thermalright macho hr rev.a me tiene el procesador a 65º-70º jugando al btf4

Si tienes un macho no creo que merezca la pena pasar a otro por aire, yo iría a algún kit liquido que consiguen bajar algo mas las temperaturas...

Echale un vistazo a esta review para que puedas comprobar como no te bajarian mucho las temperaturas, teniendo en cuenta que el Dark Rock Pro 3 rinde muy próximo al NH-D14

http://www.seelance.com/review-be-quiet-dark-rock-pro-3/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

esque nose, me parece excesivo que mi thermalright no reduzca casi anda la temperatura¡¡¡¡ donde puede estar el fallo?

Si no se han reducido del modelo de referencia, mal montado, mucha pasta térmica, poca...

No entiendo como con un tt macho, se te puede ir a 70º.

Tienes oceado el micro? Como no sea un oc exagerado, no lo puedo entender.

En todo caso, tendras mal aplicada la pasta, o mal montado el macho. Es un disipador muy capaz.

pues no , 0 O.C entonces lo quito y lo vuelvo a montar?
pasta termica como la quito?

pues no , 0 O.C entonces lo quito y lo vuelvo a montar?
pasta termica como la quito?
Con alcohol y algodón puedes quitarla.
Si, efectivamente, montalo de nuevo. Y al poner pasta térmica, una lentejilla en el centro (yo a veces pongo lo que deja escurrir tras sacar un poco de pasta térmica, en forma de cuadrado al lado de la lentejilla, siendo menos generoso con esta.

ok, pues lo hare esta noche y os comento , gracias chicos :) esperemos que se resuelva....
Pregunta, retiro la placa base o lo retiro desde el ordenador? esque es muy grande, o retiro la grafica? xdxd

como veas que te es mas comodo, yo no quitaria la pb pero si la grafica por tener mas espacio para manejar