• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que hacer con mis estudios de programación Web...

Bien, me lo apunto eso. Yo Python no he visto nada, pero es lo que me gustaría hacer, ademas de aprender HTML, CSS y JS a nivel profesional que creo que están relacionadas con lo que me gustaría dedicarme, el front end, aunque se que phyton no es front pero considero que es importante aprenderlo para relacionarlo con las bases de datos.

Si lo que te mola es el frontend olvidate de Python y aprende Angular (junto con el resto, claro)
 
Buenas @_nehueenrojas08,

Yo estuve en tu misma situación, terminé el ciclo medio y luego terminé DAW sin saber qué iba a hacer.

La verdad que si es cierto que dependes de los profes que te toquen... Pero aunque el ciclo te enseña un poco de todo, para sacarle partido hay que farmearse muchos cursos, libros y echarle horas por tu cuenta.

Termina el ciclo y luego monta algún proyectillo de algo que te interese, tipo una web en Angular o React y súbelo a Github. Aparte de para aprender, te servirá para meterlo en el currículum.

Si quieres invertir pasta para formarte como FE, puedes probar en la web de Frontend Masters, sino mírate cursos gratuitos en Udemi o Youtube que tienes de todo.

En mi caso, antes de sacar el módulo superior descubrí el mundillo del testing, me gustó y llevo años ya trabajando de QA. No se gana tanto como un DEV, pero a mi me gusta el curro, la verdad.

Mucho ánimo!
Investigare muy muy bien, porque es cierto que he hablado con mas de 20 programadores diferentes y cada uno tiene una opinión diferente, muchos me dicen que siga auqnue no me guste, pero siento que son los mismos que estan haciendo un lenguaje que no termina de gustarles y luego otros me dicen que no me lo piense dos veces y que estudie cursos y por mi cuenta, que hay cursos de Oxford y demás universidades y empresas con mucho renombre y que estudie el lenguaje que a mi me guste y luego otros que directamente me recomiendan no dedicarme al front... Al final con la tontería escogeré todas la opiniones y formaré la mía propia.
Pero ya hablando en serio, estoy bastante seguro de que no continuaré el superior, principalmente por salud mental y emocional. Recientemente sufrí una agresión en unas fiestas de mi pueblo que me dejaron con lesiones grabes y fue la gota que llenó el baso para hundirme mentalmente, y mi familia y amigos me notan que desde que estudio esto no estoy feliz y hasta les he hablado mal mas de una vez por mi estrés y mis problemas. No es excusa y muchos me tacharán de cobarde y de que tengo que meterle huevos al asunto y no rendirme, pero siendo una persona a la cual le cuesta bastante concentrarse en las cosas que no le interesan (me conozco de sobra) estos estudios cada vez me están colapsando mas.
 
Arriba