Buenas a todos, hace un tiempo que no me paso por este foro, pero necesito contactar con gente que sepa de este mundo y me pueda aconsejar ya que de esto depende mi futuro en cierta parte...
Actualmente me encuentro cursando DAW (Desarrollo de aplicaciones Web) ya que vengo del grado medio de SMR (Sistemas microinformáticos y redes) en el que vimos un poco de HTML, CSS y JS y la verdad me enamoro. Hay que aclarar que a mi me encanta y considero que se me da genial lo que viene siendo Hardware, pero busco algo que me impulse un poco mas y que me haga ganar un poco mas de dinero y al ver que el desarrollo web me gustaba decidí entrar al superior que actualmente estoy cursando, y que decir... después de mil problemas durante el año, de dejarme dos asignaturas para cursar el siguiente año porque no me daba la vida y de pasar por mil cosas mas externas a todo esto que lo único que han hecho a sido hundirme mas, me estoy dando cuenta que este superior es una mierda, o que simplemente no es para mi, y que no estoy entendiendo ni la mitad de las cosas que veo, primero por ciertos profesores (aunque no tengo queja de todos), segundo porque me falta motivación, no estoy viendo el significado a lo que estoy haciendo y todos los días que me pongo a estudiar sufro intentando entender que coño estoy estudiando cuando yo lo único que quiero hacer son páginas web de forma FrontEnd, y tercero, porque considero que este mundo capaz no se me da del todo bien, no lo se.
Actualmente estaba barajando la posibilidad de realizar cursos privados o apuntarme a academias o algun BootCamps de FrontEnd pero tengo el miedo de gastar el dinero y tirarlo a la basura para que luego no me guste o que no aprenda como a mi me gustaría.
También estaba pensando en emprender en un negocio de informática, aunque tengo miedo de convertirme en una tienda mas de pueblo que repara ordenadores...
Lo que tengo claro es que quiero hacer algo coherente con mi vida, y que no solo sea el dinero (que tambien) si no también un poco mi salud mental y hacer algo que realmente me guste.
Espero que alguien sea capaz de resolver mis dudas, lo agradeceré mucho.
Os mando a todos un abrazo y espero vuestras respuestas