• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se que he hecho con el hdd

CauSerZ

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
No se porque me sale el nombre de un juego y el icono,donde me tendría que salir el disco duro y no me deja cambiarlo porque me dice que no soy administrador,muchas gracias espero una respuesta.
 
Has instalado dicho juego desde una imagen de disco recientemente?

Intenta hacer click derecho sobre el icono y busca una opcion que indique "expulsar". Luego reinicia el equipo y comprueba si ha vuelto el HDD a su sitio
 
No entiendo muy bien el problema. Si das doble click sobre el disco se abre? Es decir, es solo que se ha cambiado el icono o directamente el disco no existe?

Si es la primera opción pincha con el botón derecho y en la pestaña personalizar puedes cambiarlo, si te pide permisos administrador pues tienes que entrar como administrador...

Si el problema es el segundo dínoslo y vemos qué ha podido pasar...

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
no veo la opcion de epulsar
 
Podrias sacar un pantallazo de que es lo que estas viendo y de las opciones que te da al hacer click derecho sobre ese "disco duro"? asi podemos hacernos una idea mejor de lo que sucede
 
creo que lo mejor para entender bien el problema es que hagas un print screen, asi el problema se ve mejor.}
 
Arriba