• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que paso

quetros

Chapuzas Junior
A ver si explico
Tengo el pc de la firma, estaba jugando al bf hardline y escuchó un ruido eléctrico y se me apaga el pc. Corto la regleta por casualidad y el pc no enciende, no hace nada literalmente.
Lo desmonto y veo que la placa base por la parte del disipador del procesador tiene como una mancha.

Mojarse imposible por que no tengo nada de agua en la habitación.

Sobre calentamiento no creo, 2 ventiladores metiendo y 3 sacando todo controlado por un recon.

Tengo buen disipador y nada de Oc, todos los componentes nuevos no tienen ni un año, no se que hacer...

Le saque una foto a la placa base pero no se como subirla al foro estoy desde el móvil, ai alguien me ayuda se lo agradecería ya q estoy muy nervioso

Gracias

650.jpg
a ver si se ve

oscarmr te etiketo q veo q eres activo, sabrías q pudo pasar?

Hace unos meses vi un caso como el tuyo que la placa base soltaba como una mancha de grasa igual que la tuya y además creo que era una msi, a ver si alguien se acuerda de ese hilo y pone el enlace, no eres el primero que he visto, aunque el que vi creo que le andaba bien pero estaba preocupado, seguramente haya sido un cortocircuito en la placa base y se haya jodido, pero como dices que la tienes en garantía pues ya sabes, tramita rma y si puedes les manda la foto a través de un correo que te faciliten, yo creo que el procesador y lo demás esta bien, si tienes otra placa pruebalo todo y si no pues espera unos días hasta tener la nueva placa y a probar, no te alteres compañero que son cosas que le puede tocar a cualquiera de nosotros, lo que jode es que tengas que esperar hasta el lunes que te llegue otra placa, de todos modos vas contándonos todo vale? Por si le pasa a alguien mas servir de ayuda. Un saludo.

Ok miraré como tramitó el rma con pccomponentes
Gracias

Última edición:
Ya trámite la rma, maňama la pasan a buscar, esperemos q no haya problemas, y no no tengo otra placa donde probar las cosas

¿Cuál es tu fuente de alimentación?

Foto de atras de la placa
64E.jpg

Grax por ahora ya recogieron el paquete espero que mañana me puedan decir algo

Nos mantenemos a la espera de ver como evoluciona la situación,

Un saludo

Por las fotos, yo diria que ese "liquido" es la laca o barniz que recubre la placa base, que se ha derretido y derramado por un sobrecalentamiento de algun componente que esta debajo del disipador rojo y negro que tienes encima de las fases de alimentacion, creo que quitando ese disipador encontrarias el origen. Pero tampoco tiene sentido hacerlo estando en garantia y tirando de rma. Mala suerte, que te venga la placa nueva pronto. Un saludo.

Por las fotos, yo diria que ese "liquido" es la laca o barniz que recubre la placa base, que se ha derretido y derramado por un sobrecalentamiento de algun componente que esta debajo del disipador rojo y negro que tienes encima de las fases de alimentacion, creo que quitando ese disipador encontrarias el origen. Pero tampoco tiene sentido hacerlo estando en garantia y tirando de rma. Mala suerte, que te venga la placa nueva pronto. Un saludo.

Sinceramente ni idea lo q es, la primera ves que lo veo

Bueno ya llego a PCC en 24/48 horas me dirán algo, los mantendré informados por si a alguien le pasa también

Se sabe algo del tema en PCC.

Nos tienes intrigados

Se sabe algo del tema en PCC.

Nos tienes intrigados

Por ahora nada el viernes le llego la placa y hicieron el ticket para informarme, me dijeron que en 24/48 horas me decían algo, así q ya será para mañana

Por ahora nada el viernes le llego la placa y hicieron el ticket para informarme, me dijeron que en 24/48 horas me decían algo, así q ya será para mañana
Espero que no te den un reembolso para que compres, PCC está fatal últimamente.

Gracias compi por informar ;)

Enviado desde Tapatalk con... Depende

Espero que no te den un reembolso para que compres, PCC está fatal últimamente.

Gracias compi por informar ;)

Enviado desde Tapatalk con... Depende

Estuve mirando y mi placa base en cuestión no la tienen en stock así q seguramente tendré q mirar alguna otra pero bueno no quiero hablar antes de tiempo jaj