• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que paso

Joder me olvide de poner en el paquete el adaptador del disipador y ahora me lo piden pufffff
 
Pereza eh xD
 
Bueno me la remplazan, quería ver si me daban de otra marca, pero bueno al final me mandan una msi nueva espero no tener más problemas
 
Menos mal, bueno almenos vas a tener placa nueva pero claro las molestias de estar sin ordenador una semana es muy jodido.
 
Buenas noticias :)

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Bueno... me llegó la placa base, monte todo pero no inicia, no hace ni el amago, no enciende ningún ventilador ni nada q puede ser? La fuente?
Como podría comprobarlo? O me tocará llevarlo a una tienda de informática y q me lo revisen todo?
 
Desconente discos duros, gráfica, ventiladores y nada...
 
Le hice puente a la fuente y no hacía nada, así q tirando rma vaya mes q llevo
 
Juer qué mala suerte quetros , a saber si fué la fuente la responsable de todo el lío.....
 
Definivitamente fuente muerta
le puse al equipo la que tenia antes y me funciono bien

a ver si hoy pasan a recogerla...
 
lo primero que note en la foto de la placa madre fueron los pies del usuario, eso debe ser un capacitor o regulador de voltaje etc que esta ubicado debajo del disipador que revento y desparramo el liquido en el pcb.
Inlcuso en algunos o muchos casos por exceso de temperatura el estaño de las soldaduras se cristaliza y forma esas manchas
 
Arriba