• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que portátil comprar :C

Hontex

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
17
Puntos
3
En los próximos días tengo que comprar un ordenador portátil, tengo serias dudas sobre cual comprar. Mi presupuesto es de 500€ como máximo.
El problema surge cuando me pongo a buscar y al parecer hoy en dia para "jugar" necesitas un ordenador de +1000€ con i7, 16Gb de ram etc... y no me decido por ninguno dentro de mi presupuesto jeje

Actualmente tengo un sobremesa con las siguientes características:
- Intel core Duo E7400 2.8Ghz
- 3Gb de ram :sisi3:
- La gráfica una nvidia Geforce 210 (1Gb DDR3)
- SATA 640Gb (que suma casi 1000 dias encendido)


Pues con eso actualmente tiro perfectamente. Vamos que puedo jugar al lol mientras hablo por skype y tengo el spotify de fondo xDD. Eso si, los juegos mas nuevos ni en sueños. En resumen que me recomendais por 500€?

Por ahora los únicos que me llaman la atención son estos, aunque no me convencen:

Lenovo Essential B5400

Asus K550CA-XX411H
 
Última edición:
Nuevas noticias, ahora necesito 2 portátiles. Dispongo del doble de presupuesto. En un principio el que me ha mostrado ripa72 es lo que busco, el problema es que según he leído la batería apenas dura un par de horas aunque al parecer los portátiles de esta escala de precios no tienden a tener una autonomía mucho mas elevada.

Por otra parte el segundo equipo que necesito lo van a utilizar para navegar, presentaciones y algo de photoshop. Tenia pensado el Lenovo Essential B590 por 395€ ya que las versiones no tan actuales de photoshop no requieren tanta memoria de vídeo y pienso que con la gráfica integrada va bien. Pero no se que hacer :lloron:
 
Última edición:
El problema de algo así es que no jugarías ni al buscaminas... el presupuesto es conjunto? si es así, de cuanto? por que se podría coger un portátil más para uso básico y otro para jugar.
 
Si, es conjunto, Dispongo de 1000€ si puede ser menos mejor y no tiene porque estar repartido equitativamente entre ambos. El uso seria el siguiente:

Pc1: En principio es para jugar.
Pc2: Uso basico + photoshop. Es importante que la batería dure bastante.
 
Gracias por la respuesta, al final te hice caso con el MSI y a día de hoy lo sigo utilizando (con mas ram y ssd) el Toshiba me quedé con un modelo similar.
Disculpa por no haber respondido antes. :)
Madre mía ¿has vuelto desde el 2014 para darle las grácias? que crack xD (yo cuando descubrí que había un botón para dar las gracias, también me repasé todos mis hilos antigüos y le di las gracias a todos los que me ayudaron desde 2016 x'DDD, pero tu vienes del 2014 x'D) ¿Y te siguen funcionando los portátiles? genial xD.
 
Más vale tarde que nunca, me alegro
 
Arriba