• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se que portatil elegir: Alienware 13 OLED vs XPS15 vs Alienware 15

Portatil 50%juegos 50%navegar

  • Alienware 13 Oled

    Votos: 1 25,0%
  • Alienware 15

    Votos: 0 0,0%
  • Dell XPS 15

    Votos: 2 50,0%
  • ninguno, sigue jugando al Heartstone en el Ipad

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Os cuento, no es que pilote mucho de tema informatico y me gustaria contar con vuestra opinión.

Ya dispongo de un sobremesa con una 1080 y en casa no lo usaria practicamente, si acaso para navegar en el sofa o conectarlo a la tv.
Busco un portatil para cuando viajo (unas 8 veces al año) y me gustaria continuar mis partidas en el hotel, ver peliculas y navegar. Ni edito video ni voy mas allá.
Cosas que valoro: la calidad de la pantalla, el diseño (el xps y su pantalla casi sin bordes tiene muy buena pinta) y los materiales de construccion (no me gusta el tacto pastoso de algunos portatiles)

Mientras que el alienware de 13 OLED me encantaria por la pantalla hay mas de uno que me advierte que 13 pulgadas son insuficientes para jugar.
El modelo de 15 llevaria una 1070 pero perderia el OLED
y para colmo el XPs con una 1050 lo mismo me funciona o se me quedaria corto? este modelo tiene una pantalla mas que respetable y es muy fino... en fin que estoy hecho un lio​

Dell xps 15

Alienware Oled 13

Alienware 15
 
Os cuento, no es que pilote mucho de tema informatico y me gustaria contar con vuestra opinión.

Ya dispongo de un sobremesa con una 1080 y en casa no lo usaria practicamente, si acaso para navegar en el sofa o conectarlo a la tv.
Busco un portatil para cuando viajo (unas 8 veces al año) y me gustaria continuar mis partidas en el hotel, ver peliculas y navegar. Ni edito video ni voy mas allá.
Cosas que valoro: la calidad de la pantalla, el diseño (el xps y su pantalla casi sin bordes tiene muy buena pinta) y los materiales de construccion (no me gusta el tacto pastoso de algunos portatiles)

Mientras que el alienware de 13 OLED me encantaria por la pantalla hay mas de uno que me advierte que 13 pulgadas son insuficientes para jugar.
El modelo de 15 llevaria una 1070 pero perderia el OLED
y para colmo el XPs con una 1050 lo mismo me funciona o se me quedaria corto? este modelo tiene una pantalla mas que respetable y es muy fino... en fin que estoy hecho un lio​

Dell xps 15

Alienware Oled 13

Alienware 15
Comenta qué juegos jugarías, sin eso no podemos decirte si sería suficiente con una GTX 1050 o no. Aunque en un principio en general sirve para casi cualquier juego, si no vas a jugar a más de 1080p. Un saludo
 
Pues ahora mismo tengo en curso :
Resident 7
Overwatch
El nuevo tomb rider

Y en espera :

Último deus ex
Street fighter v
Isaac
For honor (en breve)


Un amigo me acaba de recomendar este:

Asus GL502VS-FY030T i7-6700HQ/GTX1070/8GB/1TB/15.6"/W10 - Portatil
Hombre, pues si vas a por el Dell de 15 pues la gráfica quedaría algo detrás y todo a ultra pues no te iría a 60 (creo yo) pero ahí ya depende, si prefieres bajar un poco la configuración y tener un diseño exquisito o ir a por el último Asus, aunque no tenga OLED, aunque al ser más barato en parte merece la pena. Aquí depende, de si no te importaría gastar algo más por el Dell por la calidad de construcción y también si te gusta la estética más gamer de ese Asus... Y luego evidentemente que la gráfica del Asus es bastante más potente, en cuanto a procesador igual y RAM supongo que cogerías ambos con 16... Te toca escoger a ti, yo personalmente para un uso no demasiado heavy y si el dinero no fuera problema iría a por el Dell de 15. Un saludo
 
El que verdaderamente me tienta es el peque OLED jajaja, siempre me enamoraron las pantallas de calidad

 
Pues entonces a por él, quizás sí que sea pequeño pero si cuando juegues estás parado en algún hotel o así pues podrías conectarlo a la tele vía HDMI y listo... Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pues entonces a por él, quizás sí que sea pequeño pero si cuando juegues estás parado en algún hotel o así pues podrías conectarlo a la tele vía HDMI y listo... Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

buena idea ;)
 
Lo único, supongo que ya te habrás fijado y tal, pero bueno, si eres usuario habitual del pad numérico o de las de inicio/final y demás acuérdate que este de 13" no las tendrá... Un saludo
 
Comenta presupuesto y todo los usos al detalle (menciona programas y juegos a usar)
 
Yo tengo un XPS15 y no creo que sea lo mas apropiado para jugar... si para otros usos, mas profesionales.
 
Comenta presupuesto y todo los usos al detalle (menciona programas y juegos a usar)

Navegar, netflix, peliculas, juegos (los ya comentados), spotify... poco mas
 
Presupuesto y pulgadas que buscas?¿, algo a tener en cuenta alguna característica en especial?¿
 
Arriba