• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que potencia ponerle

Dhurkar

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas! Tengo una gran duda con mi ordenador, os explico... hace 2 meses que me compré este pc:

-2 SSD Samsung 840 Evo 250GB
-1 HDD Seagate Barracuda 1Tb
-Placa Base ASRock Z97 EXTREME4
-G.Skill Ripjaws-X DDR3 4x4GB CL9 (16GB)
-Intel Core i7-4790K (OC 4.3Ghz)
-Cooler Master Hyper 212 Evo
-GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB

Ademas de cosas sin importancia pero que las pongo igualmente por el tema del consumo...

-TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
-Grabadora DVD LG (ni idea del modelo, pero no importa)

Y lo que vengo a preguntar:

1.Voy bien con una fuente "NOX NXS650 (650 W, 230 V)"?

2.Le veis algún mal punto a esta configuración del pc?

2.Si le hiciera SLI con otra GTX 970, que fuente debería de llevar?
 
Y se te queda corto ?! No tendría sentido ponerle una fuente de alimentación de tan poca calidad, a un bicho semejante. Mínimo una fps raider, o una system power 7. Qué pantalla tienes?. Qué usos le das, o qué te ocurre para querer ampliar?
Con una 650w vas sobrado, incluso una 550 de calidad irías bien. Mira a ver si sigue la fsp aurum 600w de oferta en amazon, antes de ayer estaba
 
Que presupuesto tienes?
 
JesusKT No es que se me quede corto, es que quería saber que opinabais, por ejemplo en el FarCry4 el Nvidia Geforce Experience me dice que no lo ponga al máximo, si lo pongo al máx no me corre a 60fps, aunque no me da saltos, se queda en 40-50...
Lo uso básicamente para jugar y para editar vídeos, y tengo 2 pantallas Samsung S22D390 una en el puerto hdmi y la otra a un puerto DVI con un cable DVI-HDMI.

SkyNes Según... quiero ver como me corre el GTA V al máximo, y si no lo hace veré de ponerme el SLI, ponle unos 600EUR

Gracias a los 2 por contestar tan rápido :p
 
Lo del farcry tranquilo, es normal... está poco optimizado. Con una 970, no tienes que tener ningún problema a 1080p
 
Un SLI de 970 para 1080p@60Hz es tirar un poco el dinero.
 
DI360 Vale, y gracias a todos, pues... creo que no voy a tocar nada de momento entonces
 
7Kw, mejor que sobre a que falte.
 
Eso para un futuro SLI se le quedará justo/corto.

Lo suyo sería tirar por la Super Flower Leadex Gold 750w o pa EVGA Supernova G2 750w o la Antec TPC 750w, es más barata.
 
Para sli de 970 con una de 650w de calidad es mas que suficiente, claro esta que no con esa birria de nox
 
Con la Antec HCG 620w le da, pero justo.
 
550W si mantienes la configuración de stock.
650W si vas a hacer OC CPU + GPU.
750W para expandir a SLI en el futuro
 
Pues no me funciona al máximo el GTA V, así que voy a hacerle SLI, lo que uff... 140€ de una fuente de alimentación me duelen mucho eh...
S1SER no funciona el link.
 
Mira la Antec TPC 750w, también es muy buena fuente, pero no es modular.
 
Arriba