• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que procesador elegir para el gaming

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos, me voy a montar un ordenador y estoy indeciso entre 2 procesador y son los siguientes: i5 7600k(no voy a hacer overclock por falta de conocimientos) y el ryzen 1600.Cual es mejor opción de los dos? También me gustaría saber si me interesa esperar a la salida de los nuevo procesadores o comprarme uno de estos 2.El resto de componentes son estos: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Todo el mundo está recomendando el i5 de última generación Intel, el 8400 creo que es

Yo no montaría el 7600 estando ya aquí los nuevos.

Los más expertos te podrán aconsejar más y mejor
 
Hola.

Mala configuración.
- Fuente pobre.
- CPU justa a día de hoy en ciertos juegos.
- Falta de RAM para la gráfica que pones.
- Placa pequeña para las dimensiones de la caja (ATX)
- Disipador CPU que no destaca en nada, ni el precio.


-
Rasca un poco más la cartera y opta por esto:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Eso sí, el i5-8400 no sé cuando volverá a estar disponible... A ver si le da la gana a Intel a "lanzar" más...
 
Hola,muchas gracias por los consejos. Tu presupuesto esta muy bien,lo tendré en cuenta. Un saludo.
 
Estando los nuevos i5 si puedes esperar al stock espérate porque son mucho mejores que los actuales y que los ryzen de su gama.
 
Optare por tu opción Iceman.Gracias por los consejos
 
Tambien tiene el ryzen 1600x que esta muy bien, y no todo son juegos, depende del bolsillo de cada uno y de los precios ajustados. Las dos opciones son buenas, pero aqui lo determinara la tarjeta gráfica. y unas memorias rápidas.
 
estupendo el presupuesto, se lo voy a mandar a un amigo que me pregunto
 
Todo el mundo está recomendando el i5 de última generación Intel, el 8400 creo que es

Yo no montaría el 7600 estando ya aquí los nuevos.

Los más expertos te podrán aconsejar más y mejor

Bueno todo el mundo no, hay mucha gente que opina que el 1600 es mejor micro que el 8400 incluyéndome yo
 
Estando los nuevos i5 si puedes esperar al stock espérate porque son mucho mejores que los actuales y que los ryzen de su gama.

Yo creo que te equivocas totalmente, serán mejores que los anteriores i5 serán no, son mejores pero mejores que los ryzen de su gama va a ser que no

Un saludo
 
Coincido Viserion

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno todo el mundo no, hay mucha gente que opina que el 1600 es mejor micro que el 8400 incluyéndome yo

Hoy acabo de leer la rewiew del i5 8600K, el hermano mayor aqui en la web de la casa,y la verdad se va mucho de precio para lo que ofrece 290€ e,creo que quedara en un procesador olvidado por calidad precio, el tiempo lo dira.

En juegos el i5 8400 rinde muy bien, y es aqui en el mercado gaming donde conseguira su cuota de mercado ,¿es mejor el 1600?, si lo es, mas equilibrado y ademas superior en render, calculo,tareas mas pesadas le gana de calle, pero no hay que obviar que a los gamer les encanta rascar FPS y es ahi donde Intel juega su baza yo creo.

AMD ha hecho un trabajo buenisimo con sus RYzen, lo unico que esta por pulir es el rendimiento en juegos,que no es gran cosa la diferencia por los test que he visto, y el que no haya que toquetear memorias y demas, si en RYzen 2 pulen eso estoy seguro que la mayoria de usuarios se decantaran por AMD.

Yo de echo estoy esperando a Ryzen 2 y a la siguiente generacion de INtel para actualizar PC, ya que no tengo prisa, esta generacion de Intel pinta que va a durar poco y se han apurado por la llegada de Ryzen.
 
Reflexión interesante , los ryzen son unos pepinos de pánico eso no puede dudarse o sería de necios creo yo.
Pero exclusivamente para jugar que pasa creo como Jesusete k Intel sigue ganando y ante el pánico empezaron a sacar sus multinucleos, que pasara con ryzen 2, me encantaría k puliesen a Intel , que pasara...............
corregidme pero en tope gama salvo la diferencia brutal de precio Intel panea a Amd enton .........
saludos ;)
 
Arriba