• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé qué se han fumado estos

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Tienen las santas pelotas de cobrar 120 euros por el DLC completo.
2v1ulw1.png
 
Bienvenido a la mierda de la industria. Era de esperar, es EA.
 
Yo sigo con el bf3..
 
lo han hecho para compensar el cierre de maxis...
 
El último Battlefield que me pasé la campaña fue el 1942, y me sigue sirviendo. Tengo el BF3 de cuando estaba gratis, pero mi ordenador es tan mierda que tiene fallos de texturas y crashea a los 3 minutos de entrar a la partida
 
CS:GO + FaceIt/Esea WIN
 
Vaya puto timo... xD
 
El 3 es la crema. Dudo que deje de jugarlo algún día
 
Junto con Ubilol :sisi3:

Y Activition.

A mi de los Battlefield el ultimo que me gustó fue el Bad Company (el uno), a partir de ahí... meh. Igual que con Call Of Duty, desde World At War, todo caca, cuando dejaron la 2º guerra mundial prácticamente. Este por lo que he visto tampoco de salva de ser una basura y mas desde que le dieron por los pack premium.
 
Y Activition.

A mi de los Battlefield el ultimo que me gustó fue el Bad Company (el uno), a partir de ahí... meh. Igual que con Call Of Duty, desde World At War, todo caca, cuando dejaron la 2º guerra mundial prácticamente. Este por lo que he visto tampoco de salva de ser una basura y mas desde que le dieron por los pack premium.
A mí el que más me gustó fue el BC2.
 
Tan el BC1 como el 2 eran la ostia, solo que en el 1 te perdías por el mapa.

Sent from Tapata ...
 
Seguro que merece la pena :memeo:
 
Yo me quedé con el modo titan de bf2142... Simplemente, brutal.
 
120€??? Luego quieren que no alla pirateria...[emoji34]

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!
 
No sé que os sorprende...

Es el ultimate edition, se supone que es como el juego base (60€) + el premium (60€) = 120€ :sisi3:
 
Imagino que lo diran porque se podían haber estirado un poco mas siendo la versión completa.
 
Imagino que lo diran porque se podían haber estirado un poco mas siendo la versión completa.

Eso demuestra que son unos agarrados. Máximo beneficio.

P.D: Eso si, el juego seguro que es divertido.
 
DI360 Yo también, cuando quieras echamos unas que ya es indie :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Arriba