• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que tarjeta gráfica comprar : ¿GTX 960/970/660/750 TI?

comberse

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque últimamente me paso el día leyendo cosas de hardware en el ,[no seáis duros conmigo ;)]
Bueno me explico estoy pensando en montarme un buen equipo que al menos en juegos de esta generación y un poco la que viene aguante se que la informática se suele actualizar cada x meses o años ,y solo me falta la tarjeta gráfica he ahí la pregunta .¿Que tarjeta gráfica comprar ?
¿GTX 960/970/660/750 TI? ,Mas que todo aclaro un par de cosas para futura información :

1º Me gustaría que durara al menos entorno a los 4 años o 5
2º Dispongo para comprarla unos 350€ a 380€
3º No me tiro por Nvidia ni AMD (pero por general y personalmente prefiero Nvidia)
4º Se que the witcher 3 sale en mayo pero me gustaría jugarlo en alto y no es mucho pedir en ultra
5º Según lo leído se que la 970 tiene ruidos eléctricos y aparte las mentiras de Nvidia (por favor ser francos que el tema ya lo he leído)
6º ya para acabar si te decantas por alguna de estas el porque y que fuente de alimentación es necesaria.

Sin mas que decir ahí lo dejo :sehseh:

un saludo

hBteNV.png


PD: lo quiero comprar en pc componentes
 
1. Con ese presupuesto tienes dos opciones. Pillarte la GTX 970, o esperarte a Abril/Mayo que creo que las R9 300 están al salir y van a revolver bastante el asunto.

2. Con cualquiera de las opciones te recomendaría que te buscaras una fuente en condiciones. Estás pensando en componentes de 300€ y te pones una fuente de 20€ Jajaja.
Algo así si tiene que ser en Pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w_vs_series_80_plus.html
o
http://www.pccomponentes.com/enermax_naxn_advance_650w_80plus_bronze.html
o
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g550m_550w_80_plus_bronce_modular.html
 
La fuente de alimentación era lo mínimo que tenía pensando así que tomaré tu opinión y la cambiaré
la R9 300 de AMD no estoy puesto al día y la GTX 970 es una opción.

Muchas gracias :)
 
ok Muchas gracias le echare un vistazo
 
De esas 3 la más fiable sería la Cooler Master ya que al menos es la única que te ofrece 5 años de garantía asique como mínimo pillate esa y te digo enserio que ese SSD de 64gb no te servirá para nada... a menos que solo quieras tener ahí el SO... por 5-10 euros mas tienes el doble de capacidad...
 
lo tendré en cuenta en la fuente de alimentación :)
y lo de la SSD efectivamente solo es para s.o aunque no descarto la opción :)

muchas gracias
 
Lo del coil whine y los "4" gigas en las 970 de NVIDIA no son ningún secreto. Aunque aún así siguen teniendo una calidad/precio fantásticos yo no me compraría una, puesto que de esa forma se estaría apoyando que la compañía mienta y no tenga ninguna consecuencia negativa.
Como te dicen, espera a la serie 300 de AMD y con lo que te ahorres cómprate una buena fuente.:sisi3:
 
ok,no estoy muy metido en el mundo de AMD pero si tiene buenas criticas le daré una oportunidad,lo de nvidia a mi mientras me vayan a 60 fps al menos por un error o dos que tuve ''que esta mal lo sabemos''mi experiencia con Nvidia es buena ,y lo de la fuente de alimentación va dependiendo de la tarjeta gráfica
 
Yo tengo la 970 y va como un tiro, perp si no tienes mucha prisa,mejor espera por la serie 300 de amd.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.
 
Como han dicho, si tienes paciencia, espera a las AMD un par de meses. Yo tengo la 970 G1 y me funciona perfectamente y ando encantadisimo, pero ahora que vienen productos nuevos, es recomendable esperar, ahora, luego pueden llegar y se queden a media, solo hay rumores y tal. Pero yo tengo fe en que saldran buenas graficas.

Eso si, de esperar en temas de informática, uno se puede morir, siempre anunciaran cosas mejores.
 
Pues a mi esta ASUS RADEON R9 290X-DC2 OC-4GD5 por 360,00 € me parece muy interesante. En AUSSAR. Eso si, hay que complementarla con una fuente de 700W 80+ y una caja bien ventilada. Que es tragona y caliente la jodía. Pero en relación precio/rendimiento es dificil encotrar actualmente nada mejor. Y las R9 290 están un poco por encima de los 300,00€.

En cualquier caso, hay que esperar a olisquear las 300 de AMD, antes de hacer una inversión tan grande.
 
Para la gtx 970 los pccom me recomendaron una fuente de 700W ,¿es necesario?
 
Para la gtx 970 los pccom me recomendaron una fuente de 700W ,¿es necesario?
Van finos los de pccomponentes xD

Con 550W-600W por si hicieras OC a micro y gráfica tienes ya de sobra.
 
Para la gtx 970 los pccom me recomendaron una fuente de 700W ,¿es necesario?

Hay que tener en cuenta el resto del hardware. Recomiendan mucho por si a caso. Con un i5, una fuente de 600W buencecilla iría perfectamente.
 
Hay que tener en cuenta el resto del hardware. Recomiendan mucho por si a caso. Con un i5, una fuente de 600W buencecilla iría perfectamente.
Con un i5 y un i7 tienes de sobra. Y con un FX-8320 tambien.
 
GTX 970 con 600w sobra, yo tengo 650w y un colega tiene también el mismo equipo que yo con 600w y el creo que ya está hasta oceando la cpu. Yo aun no he empezado, quiero el Cryorig R1 en mis manos primero xD
 
Las tiendas y fabricantes siempre recomiendan de más porque la gente suele comprar fuentes "guarras", así se cubren las espaldas. Como te dicen con 600 W tienes más que de sobra.
 
Que os parece ?

p8fACKQFp
 
Buff esa fuente da miedo... En un equipo así, meter una AeroCool da auténtico pánico.

El monitor... yo que tú compraría otro. Tirando a por un RL2455HM, que es muy bueno y ronda ese precio.

¿El SSD no se te va a quedar un poco corto?

Pienso que se te puede hacer un presupuesto mejor en el foro de presupuestos :sisi3:
 
Arriba