• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que tarjeta gráfica comprar : ¿GTX 960/970/660/750 TI?

Me meti en el foro y me dieron de graficauna R9 290X en 2 presupuestos unocon i5 y el otrocon i7 no famboy de Nvidia ,pero llevo 10 años con Nvidia y no me puedo quejar y de procesador intel sin duda.

En fuente no tengo con ocimiento y la SSD es exclusivo para el S .O por eso esa cacidad ye monitor fue recomendaciones de pc compo
 
Me meti en el foro y me dieron de graficauna R9 290X en 2 presupuestos unocon i5 y el otrocon i7 no famboy de Nvidia ,pero llevo 10 años con Nvidia y no me puedo quejar y de procesador intel sin duda.

En fuente no tengo con ocimiento y la SSD es exclusivo para el S .O por eso esa cacidad ye monitor fue recomendaciones de pc compo

Si te recomendaron la R9 290X, es porque es la que mejor se adapta a ti. La 290X es una auténtica bestia a muy buen precio, tenlo en cuenta.

Esa fuente no se la pondría ni de broma. El monitor es malillo, estoy leyendo en Tom´s que suele venir con bleeding en exceso.
 
Igual por que puse de prosupuesto 1.100€ podria ser,y me quitaron el SSD,prefiero la gtx 970 aunque valga mas cara y tenga la vram particionada sinceramente y de fuente que marca recomiendas¿?

Y el monitor el recomendado sera un buen cambio y mas barato
 
Que os parece ?

p8fACKQFp

Le falta calidad en muchos aspectos a ese presupuesto. Un ssd de 64 GB no es recomendable, muy poca capacidad. Y encima ese en concreto no rinde muy bien.

La caja es gama muy baja.

La fuente da miedo, petan muy a menudo.

Los monitores Acer nada del otro mundo, y es algo caro
 
Por si ayuda:
www.pccomponentes.com/pccly/AbF1F561
De monitores no entiendo, y la fuente de alimentación no la cogería de pccomp, personalmente no me gusta lo que tienen por el precio al que lo venden.
 
Coincido con los compañeros.
Ssd de poca capacidad al día de hoy mínimo 120gb, esa fuente no es recomendable pero claro son solo consejos tu veras en lo que veas conveniente gastar tu dinero.
 
si la fuente de echo ando perdido y necesito recomendaciones :eek:k: y la SSD y si es recomendable 120GB me lo puedo permitir
 
si te vas a comprar una 970 yo te aconsejo esta fuente http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
yo tengo esa pero en gold y me mueve una 290 con un fx sin problemas con el presupuesto que tienes yo miraría una 290 como la que tengo yo que nose si esta ahora por 280€ o así y esa fuente o superior pero si no te corre prisa te digo lo que todos espera a la serie 300 de amd
en cuanto a un ssd barato yo lo mas economico que he visto son estos
http://www.amazon.es/KingFast-2710MCJ15-120-Disco-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00MJNMD1U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1424426485&sr=8-3&keywords=ssd
 
Si descontamos el tema de temperaturas y consumo, una 290 por 100,00€ menos que las GTX970 top es una buena opción. Pero hay que reconocer que jugar al Shogun Total War 2 o el Crysis 2 a menos de 55º y sin que se muevan los ventiladores es un puntazo. Y esto solo te lo dan las Haswell.

Una 550W 80+ Silver te alimenta un i7-4790 + GTX970 en cualquier juego actual con 200W de reserva.
 
Si realmente el ssd lo va a usar para so exclusivamente no tiene k comprarselo de 120, vamos que yo tengo uno de 64 para so y tengo siempre de sobre 30 e instalando programas dentro del mismo. En tema fuente claramente montaría algo mas aceptable e incluso mirar alguna súper flower , para mi es la pieza fundamental fe un PC si quieres que fue años , y en cuanto a gráfica sino tienes prisa esperaría a ver esas AMD nuevas y sino convencen pillar la 970 que va muy muy bien y listo. Un saludo!
 
Yo tengo el equipo de la firma, y voy sobrealimentado con la CM G750M, realmente con la G650M estaria más que bien, la 970 me va muy pero que muy bien, si quieres puedes esperar a ver que ofrece AMD, aunque según las filtraciones hay muchos "refritos" (una lástima), y una 385X que estaría bastante bien si realmente llega a salir con esas HBM aunque fueran 2 Gb seguro que rinden de escandalo.
Saludos
 
Prisa prisa realmente no hay,y lo de AMD dicen que es un refrito de R9 290 jejejeje me estoy mirando ahora que entre en una caja fresquita

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
La mayoría de SSD de 60 que he visto están a 45/50 euros y los de 120 (baratos) a 55/60. Por 10 leerles más te llevas el doble, yo creo que merece la pena :sisi3:
 
En coolmod crucial mx100 ssd 512Gb 185€, y el mx 100 ssd 256 Gb 99€, ( me han mandado publicidad), asi que como dice el compañero hec, por 10€ merece la pena.
 
hola buenas alguien me podria ayudar y dar algunos consejos con mi grafica
 
tengo una gigabyte gforce gtx 660 2 gigas ddr5 oc
 
Arriba