• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé que tarjeta gráfica elegir.

Spade36

Nuevo
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
30
Buenas, dispongo de estos componentes:
una placa base Asus z97-P
un procesador Intel i5 4690k con un cooler master hyper 212 evo
Un disco sólido de 250 GB para instalar el sistema operativo y programas y otro de 1 TB.
8GB de RAM
Fuente Nox de 630 W
El ordenador esta enfocado para edición de fotografía y si me permite editar vídeo también.

Me podéis recomendar una gráfica para un presupuesto de 150 euros cómo mucho, si valiese la pena, quizás me estiraría un poco.

Gracias.
 
Nada de juegos?
 
Si, algún juego si que me echaría, pero no soy muy gamer. Me gustan los juegos de simulación y poco mas.
 
Con tu fuente y por 150€ o poco mas me iria por una GTX760 de segunda mano que las hay con garantia o si la quieres nueva una 750ti por algo menos de 150€.

Pero vamos con tu pedazo i5 q tienes si puedes estirate a una GTX 960 por 200€ ;)

De AMD no te digo nada porque ultimamente no va la cosa muy fina. A ver como van prosperando sus drivers......perdona si te he liado mas jejee
 
En AMD cuál cogeríais ? superaría la GTX 750 TI ? y cuál para acercarse o igualar a la GTX960 ?

Gracias
 
Por 200€ tienes la r9 380 que va muy bien por lo que he podido ver, pareja a la 960 aunque si apenas le das uso para juegos alomejor te va mejor la 960 por su bajo consumo y creo que physx te viene mejor, saludos!
 
Por 200€ tienes la r9 380 que va muy bien por lo que he podido ver, pareja a la 960 aunque si apenas le das uso para juegos alomejor te va mejor la 960 por su bajo consumo y creo que physx te viene mejor, saludos!

Para renderizar mejor Nvidia, ya que hace uso de los cuda.
 
Arriba