• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

no se si amagar desde orange

vitromar

Nuevo
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola! Soy autonomo y tengo dos lineas moviles con orange y una fija de telefono y adsl tambien de orange contratado como particular. Se me ha terminado la permanencia de todas, y les he pedido su mejor oferta antes de cambiarme, y me ofrecen habla y navega 39 en las dos lineas y 2 Iphone 5 por 179 cada uno, mas 10€ de descuento para siempre en el ADSL. Solo renovaria por Iphone 5, ningun otro terminal. Acepto la oferta? No quiero tensar demasiado la cuerda.Crees que puedo sacarles mas con o sin amago? Colara si ademas pido un 20% durante 6 meses o algo asi? La verdad es que he mirado el Fusion de movistar y no me sale mejor, ni tampoco el de vodafone.El iphone 5 lo ponen a 135, pero las tarifas son mas caras. Merece la pena amagar? Con quien? Muchas gracias.
 
por cierto, llevo en orange desde que eran Amena (alrededor de 8 años) y hace 18 meses que les saque 2 iphone 4 a 9 euros y un 40% de descuento en TODA la permanencia, los 18 meses.
 
Amaga ambas mañana a Yoigo, tarifa del 1 por teléfono.

Te saldrá los iPhone 5 más baratos, aunque no sé porqué coger un móvil que a día de hoy comparado con otros terminales es de gama media... y el capricho te saldrá caro, que en lo que queda de año faltan salir 3 iPhone más....
 
Amaga ambas mañana a Yoigo, tarifa del 1 por teléfono.

Te saldrá los iPhone 5 más baratos, aunque no sé porqué coger un móvil que a día de hoy comparado con otros terminales es de gama media... y el capricho te saldrá caro, que en lo que queda de año faltan salir 3 iPhone más....

Bueno, lo probare. Lo del iphone, nunca tendras el ultimo de ninguno porque los hacen para que siempre quieras uno nuevo cada pocos meses, pero me gusta por la sencillez de uso.He probado los galaxy por ejemplo, y no digo que sean peores en absoluto, solo que estoy acostumbrado a iphone y me gusta bastante, y tampoco necesito mas. Ademas, el precio de reventa al final de la permanencia es bastante bueno. Por ejemplo, apple desde su web me da 150 por el iphone4, pero si lo vendo a un particular, el precio no baja de 200 segun veo en segundamano o ebay.

Muchas gracias por tu rapida respuesta!
 
No hay porqué irse a los Galaxy, pero antes que iPhone 5, opciones, infinitas por algo menos del coste del iPhone: Sony Xperia Z, HTC One, BlackBerry Z10, todos estos con pantalla 1080p, doble de RAM, más potente, cámara, audio...
 
Al final he optado por quedarme con mis iPhone 4 que todavia van como una bala y estan en perfecto estado.Me he quedado con habla y navega 29 con un 30% de descuento durante un año, y despues del año ya veremos que les puedo sacar.

Muchas gracias por la ayuda y las exteeeeeeeeeeeeeeeeensas explicaciones de los tutoriales y los foros
 
Como si en 4 meses quieres amagar, no pasa nada... así que mientras te lo piensas ahorras xD
 
Arriba